Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola pues fijense que la otra ves mi novia me estaba masturbando y le meti el dedo en el ano.
pero ya despues de rato ella ma dijo qe me lo qeria meter y le dije qe no.
creen qe sea para qe sienta placer???
o para qe piense qe soy BI O GAY?
ayudenme por Favor
pues dejate pero si no eres gay, aclaracelo muy bien.... y que solo te dejaras por que quieres sentir mas chido...
yo le propuse a mi mujer aunque al principio a ella le parecio extraño, pero le dije q no era x joterias o cosas asi.. ella saba muy bien q las hembras me encantan, tanto que cuando vamos x la calle y veo una mujer, se lo digo... me gusta de esa vieja,,, sus nalgas sus bubis.. y le da gusto, saber q me gustan las mujeres... y hasta le digo en broma lastima q hay gente sino me la violaba...y pues ya sabes ... en ocaciones se molesta pero en ocaciones hasta ella me dice, te acuardas de la mujer q me enseñaste hoy o que te gusto en tal lugar... imaginate q soy ella y hasme lo q le harias a ella...
y pobre...le va como en feria... queda contenta con la sonrisa toda la semana...