Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia me quiere chupar el cul@

jaja a mi novia cuando me esta haciendo el oral le da por quererme dedear y pasar su lengua pero medan un chingo de cosquillas y me cago de risa

no jodas carnall!!
nunka me lo han echo pero waaaaaaaaaaa!!!
es algo paranormal, te lo resuperrecomiendo ueee
ella y tu lo disfrutarán es meritito instinto

jjjaajaja no te dejes te puede gustar, despues tu vas a querer chupar pijas jejejejje ademas preguntale a tu chica sin ofender ok que que pedos con ella si esta bien tal vez sea media volteadita jajjajajaj

jaja a mi novia cuando me esta haciendo el oral le da por quererme dedear y pasar su lengua pero medan un chingo de cosquillas y me cago de risa

SI EH

la neta pues una vez con mi ex estabamos en el 69 y ella se empezo a poner reloca en la mamadita y me chupo los gumaritos y de ahi queria mas abajo luego pos ya con el dedo ya me queria ensartar pero naaaa solo me daba como un masaje entre el ano y los huevitos neta neta se seentia perron.

inicia leve de poco a poco

ciertamente es un tema complicado para uno como hombre, pero si te animas, solo procura extremamente que tu novia no termine asi:
axe-blog.jpg

saludos y suerte
JAJAJAJA cajetisimo en eso pense exactamente

mmm tu novia la rego al comentarte jajaja

lo hubiera hecho sin comentart jijiji

Como hombre te pone a pensar por el "machismo" pero en cuestion de sensibilidad es algo que vale la pena.

Tienes todititita la razón, y pal compa del "pedito"...tu entrale wey, total si no te gusta pues no lo vuelves a hacer, recuerda que todo queda en intimidad de pareja, a menos que lo andes regando por los 4 vientos O_O:chommy::eolo:

hahahha dejate amigo...flojito y cooperando veras que no se siente tan mal

Pos no se que piensen ustedes, pero llegar hasta ese punto yo creo que ya hablamos de un nivel de confianza chido no, por k no creo k las chavas le anden mamando el culo a cualquiera, en mi muy humilde opinión yo si le entraría chinge su ma... jajajaja total de algo vas a morir jajajaja

Si wey dejate, y si no te gusta le avientas un pedote en la mera geta para que ya no quiera volver hacerlo.

Es correcto, te encantara y creeme en joto no te conviertes, intentalo y tu diras si te gusto o no, es como la comida si no pruebas no sabes a que sabe......

Volver