Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia me dio permiso...

quemamucho

Becerro
Desde
18 Abr 2009
[FONT=&quot]Hola bakunos, ayer al estar viendo este foro, mi novia se animo a que subiera unas fotos de su traserito como regalo de reyes (sabroso por cierto), asi que recuerden que depende de sus comentarios cachondos y respetuosos para subir mas fotos al cabo hay muchas, je je, Saluditos.. :chavo:
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

Otras fotos, saludos...

pues esta muy rica tu chica man
que buen regalo de reyes jeje
saludos

pues tiene una rica cola y su defensa no se queda atrás bro :baba: haber si unas dedicadas para ver que de a devis es tu flacota rica y que no te pirañeaste esas fotos de otro lado

que rico trasero tiene... espero suba mas fotos para deleitarnos

wow!

que hermoso trasero, de verdad que esta linda... solo faltan unas dedicadas, no me olvides brody

Esta como quiere tu chava man ,,pero dedica una al foro para q toodo sea mas creible

esta buenisisma!! podremos verla vestida en lycras muy ajustadas y muy metidas??? con dedicacion para alexxx?

Gracias....

no se si agradecerte a ti por tomar las fotos o a ella por dar el permiso, pero prefiero agradecerle a ella, jeje, al final ella puso el material que es de primera, ojala te siga dando permiso de poner mas fotos y con mas piel, jejeje

muy bn regalo una sugerencia si puedes unas en blanco y negro sale y grax x compartir

Se ve lindisssima!!!!...ojala nos regales mas....saludos...
th_518050251_nueva2_123_387lo.jpg

Rikisima Man....y me Apunto para una Dedicada....Ke buena Chava...salu2.

Volver