Squall Lionheart
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Ago 2007
- Tema Autor
Asi como se lee he estado saliendo con una chava de 17, yo tengo 21, un dia de la nada me beso y pues ya comenzamos a tener algo pero después de un rato se puso muy rara, y me confeso que es bisexual y sinceramente no me afecta ni molesta, me especifico que le gustan mas los hombres y yo le dije ¿y cual es el problema no tiene nada de malo que quieras cureosear?, y ademas le dije ¿me preocuparía si fueras hombre XD? eso ultimo con tono gracioso pero se quedo muy callada... la verdad por alguna condenada razón me dejo pensando, y hace unos días mientras nos besábamos sin querer mi brazo roso su pecho y no vi que se sonrojara, se apenara, me alejara discretamente porque la toque o algo, he notado que no se deja abrazar mucho, o solo se deja acariciar el rostro, de fisico es robusta no tiene figura de modelo incluso con algo de sobre peso y eso impide identificar ciertos rasgos.
Le comente a un compañero y solo bromeo -.- en el tema del sexo sinceramente no me quiero meter en problemas teniendo relaciones con una chava de 17 (casi 18), y mucho menos averiguarlo de esa forma se me hace muy inmadura.
Ella me insistió ese día, me dijo que me podría enseñar su acta de nacimiento mostrando que es niña, -.- pero no se porque carambas mi mente no esta tranquila, ademas me comenta que tenia muchos problemas en su casa por el hecho de ser "diferente" .
Por favor eviten comentarios tontos es algo serio, yo respeto a cualquier persona sea cual sea su sexualidad, pero eso no quiere decir que yo quiera una relación de pareja con alguien homosexual o travestí.
Una disculpa si alguien se ofende pero solo busco orientación y calmar mi mente.
Le comente a un compañero y solo bromeo -.- en el tema del sexo sinceramente no me quiero meter en problemas teniendo relaciones con una chava de 17 (casi 18), y mucho menos averiguarlo de esa forma se me hace muy inmadura.
Ella me insistió ese día, me dijo que me podría enseñar su acta de nacimiento mostrando que es niña, -.- pero no se porque carambas mi mente no esta tranquila, ademas me comenta que tenia muchos problemas en su casa por el hecho de ser "diferente" .
Por favor eviten comentarios tontos es algo serio, yo respeto a cualquier persona sea cual sea su sexualidad, pero eso no quiere decir que yo quiera una relación de pareja con alguien homosexual o travestí.
Una disculpa si alguien se ofende pero solo busco orientación y calmar mi mente.