Olvidando lo que no sirve..
Mira amigo bakuno, lo pasado es pasado por ahí dicen, a mi no me parecía que tuvieran razón por que yo pase por lo mismo..
Te cuento rápido el suceso para que tomes consejo de mi experiencia, yo tuve una relación con mi ex de 3 años, La verdad abrí los ojos un poco tarde, por que si no fuera por un amigo que la vio a ella con otro tipo, me dijo que le costo no ir y romperle la cara en ese momento por que me aprecia un buen es como un hermano, te contaba no me doy cuenta de que me estaban engañando, simplemente por un tipo de esos que según empiezan como amigos y al igual que tu caso no era de aquí había llegado de otro estado de la república a trabajar con ella, era obvio que el tipo solo quería sexo para luego mandarla bien lejos; Yo de wey quise volver después de que me contó que solo quedaron como amigos, obvio después de que ya algo había pasado, y le pedí que lo volviéramos a intentar como tonto por que siempre la mujer quiere echarte la culpa que por tí terminaron y yo me la creí y la verdad no era cierto.
La relación es 2 personas ella son culpables también... Después que fui rechazado por que al fin de acabo igual le rogué y ella me dijo que no me amaba que ya salia con alguien por que yo nunca le hice caso cuando me decía que me amaba y que con esa persona pues se gustaban y es mayor que yo igual que en tu caso y ahí es donde ahorita lo recuerdo y me pongo a reír como me compare con un tipo 10 mayor si yo estoy mucho mejor, pero eso es lo que pasa a veces no nos sabemos valorar y nos rebajamos a sus pies pensando que son lo mejor en la vida para nosotros ¡ERROR!.
Deje pase unos días logre enfocar ese sentimiento de ira, enojo, rabia, etc. para otras cosas, ir al gym o cambiar mi loock, y cosas así puro en mi beneficio.
Después de unas semanas ella quiere volver no me lo dice, pero a leguas se ve quiere que este siempre con ella y que la abrase, bese y todo eso como si siguiéramos, pero no le daré el gusto por que ella sabe que se perdió, así que no desesperes ella se va a arrepentir pronto y tu canaliza esa fuerza negativa por lo que te hizo en algo para mejorarte, tu persona, tu imagen, tu actitud y veraz que llegara alguien o muchas mas mujeres buenas, por que si estas enamorado de una imagen o de su forma de ser... te digo que habrá mujeres que sean mejor que ella, buenas, bonitas, jóvenes y sin tanto trauma encima como dijo el hermano bakuno arriba.
Un saludo y suerte.. hay una vida por delante siempre