oscaros8612
Bovino maduro
- Desde
- 25 May 2007
Escondio las fotos por que le incomodaba que lo estuviera viendo mientras le analizaba el animal. Comprendela ajjajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oraleee puro macho respondiendo
Mmmm no se....a mi gusto no es para tanto
Solo hay un veterinario en todo el "pueblo"???? :comillas:
Eso esta raro..seguro solo estaba esperando el "pretexto" para buscarlo.
Al rato se va a aburrir del otro, te va a comenzar a "extrañar" y ahi la vas a tener buscandote para reconciliarse.
tipica "confusion" de mujer.
Mejor dejala y al rato con el tiempo veras, que fue mas lo que ganaste que lo que perdiste.
"A veces el perder es ganar"
Solo cuando regrese, date el gusto de mandarla a la chingada.
Saludos. :chavo:
Saludos, quiero compartir mi experiencia y pedir consejo resulta que llevaba viviendo 7 meses con mi novia una niña super celosilla y supestamente enamorada, ella hace dos años anduvo con un veterinario, esta semana se enfermo una cachorrita y supongo que llamo al maldito bastard me entere por que resulta que antier llegue a la casa y no te que nuestras fotos las habia guardado obio por que no queria que se enterara su ex que esta conmigo, le pedi que me explicara pero se quedo atonita solo dijo lo hiso sin pensar le exigi la verdad y me dijos que si me amaba pero no le crei y me fui creen que exagere en terminar la relacion?