harlock_style
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jun 2007
jajajaja no mames namas keria que algien le dira pa los pañales del niño corre mana corre como el viento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el bakuno ya la estaba pretendiendo mientras ella hacia eso,ya se conocian...lo cual no se me hace justo para el bakuno este...capicchi?revolcando con otro?
que onda con tu mente...era su novio!!!
lo que no es en tu año no es en tu daño
si we con 2 semanas no se puede amar a alguien we y aparte tener un niño es mucha reponsabilidad y mas si no es tuyo mejor dile que regrese con el que le colgo el milagrito
y aparte no se pero alomejor cuando tu la estabas cortejando le puso con su ex y no penso
en ti pudo mas la calentura no no no es un pedo pero si quieres colgarte el milagrito pus nimodo
yo te digo que le des next we hay un chingo de viejas y que se haga resposable el verdadero padre
si no te vas a ver como este wey
Pues si dices que no has tenido relaciones con ella y el niño no es tuyo, pues hay que aclarar a la familia de ella quien es el padre y el debe de afrontar las consecuencias de sus acciones, como el pasar pension y otras obligaciones. El aborto penalizado o no, es muy desicion de ella, puedes orientarla y claro darle apoyo te alejes o no.
Por ultimo camarada, tienes que tener claro que tu eres la figura del novio, no te confundas, por lo tanto tu no te quedas con el niño, de hecho muy poco tienes que hacer en este caso, considero que si asi tu lo decides, puedes seguir con ella de novio, pero ten en cuenta que esto puede afectar en la relacion ya sea positiva o negavitamente, depende como lo llegues a ver y solo al menos que quieras asumir laresponsabilidad del niño pues ya sera tambien muy tu desicion.
Si quieres un buen consejo, comentalo con tu familia, ellos saben mas de ti, por lo que posiblemente te orienten y apoyen en tus decisiones de una manera en la que te sientas mas seguro con tus actos. Bueno, esa es mi opinion, saludos y cuidate.