Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia Dulce de colegiala y con medias

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

no entiendo a que viene tu comentario, pero pos tu post ya es algo conocido y a quien le gusta lo pondra en sus favoritos,para no andar buscando, ahora si tu misma perdiste tu post pues busca en tu perfil tus temas creados.

es injusto que si alguien postea(un hombre) a su chava, tu pidas mas exclusividad, hay que ser parejos, tu posteas tus fotos pero no por eso son menos inportantes que las de la chava de alguien que vino con la cuenta de su novio y las postearon.,

son del mismo valor y los usuarios desidiremos si lo guardamos o simplemente tema siguiente... cada quien sus gustos y pues honestamente no puedes asegurar que te prefieren, a muchos no nos gustaras y a otros si, pero no por los que si sientas unica y especial, aportaste si, gracias, pero no es justo pedir lo que pides y en el post ajeno.

respeta para que te respeten.

saludos!

Muy buena pompi la que te estas comiendo compa yacomparte no seas envidioso men

wow que buenas fotos me encantan las colegialas y aun mas con media espero le puedas tomar alguna en donde se le vea todo con esas ricas medias y espero que me pueda dedicar alguna que creeme que yo ya le estoy dedicando varias que buena nalga la de tu mujer y gracias por compartir

Que alguien me explique????

De lujo con este aporte tienes unas nalgas riquisimas como para desperdiciarlas con uno solo jejejeje bsos de pies a cabeza....

Volver