Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia cree ke soy pendejo

yo que tu la dejo no al rato vaya a salir embarazada y te lo van a trabar ati.. cuidado

jajajaa pues si eres pendejo si sigues ahi ella te hace como quiere mandala a la chingada sin darle oportunidad ni de que hable ni nada....

no manches carnal, la verdad es que las mujeres nunca se equivocan, jaja, mira carnal la verdad es que todos de alguna u otra forma somos pendejos, pero en estos casos esta cabron no serlo porque seguramente estas bien clavado con ella, y te preguntas ¿que medio que no puedo olvidarla?... mira carnal hazle caso a tus padres y a tus camaradas, porque si hoy que son solo novios anda con otros cabrones, que sera si algun dia fuesen esposos?

Animo!

wey si ya no estas agusto con ella por el motivo que seaaaaaaaa, pues ya ni hablar dile adios y ya

Es tu novia no tu esposa tu siguetela chingando y sal con otras tambien cual es el pedo

echatela

mmmmmm, creo que eres un poco masoquista sin embargo si aun sigues con ella es por algo, yo que tu echatela una o dos veces al dia dale uso cobratelas con cuerpo ya cuando te aburra mandala a freir esparragos o consiguete una buenota y pasasasela en su cara, no hay mejor forma para saber si es amor que con una buena montada... hazlo y has que se arrepienta jajaja XD :chommy:

pos en el momento de que sigues con ella si eres un pendejo.

y si tomas la desicion y la mandas a volar no eres un pendejo.

y si ya tiene rato de eso ke te engaño y la mandas a volar solo eres medio pendejo.

suerte carnal

Ella tiene toda la razón, eres 9363357 y ya te tomo la medida, mejor dejala, veras que con el el tiempo en su vida ella resulta ser la pendeja, ese tipo de chavas siempre se meten en broncas cabronas, y que mejor que las veas de lejos y que no te inmiscuyan, creeme yo se lo que te digo, a nadie le gusta ser el pendejo de los amigos y familiares o que te vean como tal y te hagan fama, recuerda eres pendejo si te quedas con ella, suerte...eso si quebratela y humillala haciendola hacer cosas que a ninguna mujer le gustra hacer, humillala en el sexo, claro lo mas seguro es que ya lo haya hecho pero pues obten tu parte y botala por una que sea una hembra hecha y derecha, para andar con pendejas se inventaron los pendejos y tu no eres uno de ellos, suerte.
Muy buen video Lococlop. lo explica a la perfección.

Volver