espartaco123
Becerro
- Desde
- 3 Abr 2010
mandala al carajo si no entiende
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues la verdad, me siento contrariado con las respuestas, yo conozco muchas personas que se "drogan" habitualmente, mi hermana es adicta al ejercicio,mi papá toma café en exceso y mi tía es adicta al trabajo..... :starwars:
No, ya enserio, que fuerte que hayas ido a su casa y hablar con sus papás!!!
yo se que cada quien tiene su opinion, pero creo que no ganaste mucho.
Te xuento mi historia para explicarme mejor.En lo personal tuve una novia que se "drogaba" ella si con sustancias prohibidas, pero más bien era su manera de vida sabes?, esto puede ser o no aceptado pero a fin de cuentas era SU vida que decidia compartirla conmigo y yo soy dueño de MI vida y mis acciones, no de las de las demás personas. A mi realmente no me afectaba mucho, ella era ella conmigo siempre en el estado alterado de conciencia que fuese, creo que me gustaba esa parte de su personalidad que hasta antes yo no sabia que era posible. Fue muy bueno mientras duro mi noviazgo con ella, y terminamos por que yo fuí el infiel y me cachó!!! Cabe mencionar que yo no consumía drogas habitualmente.
Después anduve con una chava super fresa, si eres del DF sabrás como son las chicas ibero jajaja. Para no hacer la historia larga, ella si me puso el cuerno con su "pseudo mejor amigo" en una de sus pedas, ella solo toma alcohol y agua, jajaja. En fin esa es la historia.
Tal vez no todos tengan un criterio tan amplio pero no creo que una persona que se droga necesite ir al psiquiatra para que algún medico con un pseudocriterio diga que alguien esté loco y entonces lo mediquen.
Yo creo que más bien esa chava tiene severos problemas y obvio las drogas son una falsa puerta, pero tambien lo es comer en exceso, o trabajar en exceso, o ser un ojete que solo busca quien te la pague no quien te la haga.
Yo lo que hubiera hecho seria intentar ayudarla pero no agrediendo su privacidad, aunq suene exagerado lo hiciste al hacer algo que ella no te pidio, aunq tu intención era buena. Recuerda que SOLO ESTÁS EN CONTROL DE TI MISMO.
Saludos y que estés bien. :vientos: