Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia! algunas fotos 8MP

kenrou II

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2010
Mi novia! algunas fotos. ACRUALIZADO 24/4/12

Hola bakunos.

A mi hermosa niña le gustó la idea de compartir algunas fotos con el corral y si se portan bien puede que se convenza de que añadamos más.

Adelante y comenten :)

Que tal ese lunarcito tan coqueto eh!? :) Y no es el único.

1a. Actualización

Bueno pues les dejamos 3 fotitos más. Sabemos que no son muchas pero ojala les agraden.

Igual que siempre se aceptan comentarios.

2a. Actualización

Bueno otras fotitos de sus pechos pero ahora con un poco de semen y como pilon presumimos sus hermosas piernas.

Y ahora que tal estas pantorrillas bien torneadas y firmes por el uso de zapatos de tacón:

Eso es todo por ahora. Diganos que les gustaria ver para la siguiente actualización. Nos gustaría mucho saber.

Gracias por las fotos, q bien te la has de pasar con tu novia, Saludos!

Que buenas tetas tiene tu novia, se aprecian duras, firmes, carnosas y con una areola bien sabrosona.

Sii, vaya pense que solo unos cuantos nos fijabamos en la areola. Es como el pie de arbol de un arbol navideño, hace más bella la escena y se extrañaria si no estuviera ahi :p

un pezon muy riko y apetecible que se ve, felicidades karnal por tu deliciosa chica y si que ese lunarcito le hace dar un toque muy especial, ojala nos puedan regalar mas pics si se pudiera de cuerpo completo mejor...

excelentes fotos carnal !!
espero que subas mas !!
saludos a ti y a tu nena !

excelentes fotos carnal !!
espero que subas mas !!
saludos a ti y a tu nena !

Que buen aporte, felicidades por tu nena que se deja compartir en las fotos, sigan asi subiendo mas.
Saludos !!!

A ver si el viernes me deja y se anima a subir mas fotos, creo que los comentarios ayudaran.

Volver