Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI NIÑA

LASTIMA

compa.. me dejas cogerme a tu nina???? se me antojo!!!
Gracias por tu comentario compita, lastima que no podamos hacer todo lo que se nos antoja jajajaja :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Men nos tienes castigados con los Updates :D
Saludos y cuide a su niña!

GRACIAS

No desesperen compas aqui esta la actualizacion de esta semana, gracias a todos los que visitan y admiran a MI NIÑA ya van mas de 11000 y se siente chingom, bueno estas son la continuacion de cuando estaba acostada con un panatalon de mesclilla y el cual termina a media nalga asi como su calzon blanco bueno aqui van espero sean de su agrado y comenten

COMENTEN CHINGAOS

:eolo::eolo: UFFFF!! con el respeto que se merece y las ganas de comentar, asi como de expresar lo que se siente al mirar a tu NIÑA, mecae que si esta para un buen faje y yo si no se la perdonaba, no se me escaparia teniendo asi de una buena co...merendada. Mil gracias por las foos en cada set donde se disfruta de esas piernas tentadoras y esas nalgas que te has de devorar por completo.​

esta muy rica tu vieja la verdad me gustaria verla empinada en jeans con tanga y sin tanga que sabrosa esta simplemente me para la verga
saludos y gracias por las fotos

GRACIAS

Gracias a todos los que visitan mi pos ya son mas de 12500 visitas aunque no se comparan con los comentarios son mas los que nadamas miran y eso si enchila compitas y la verdad si da para pensar si sigo subiendo fotos de MI NIÑA o ya no por que parece que no les gusta o que pedo compas ustedes diganme:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

ACTUALIZACION

Saludos Bakunos, disculpen la demora en la actualizacion pero la verdad me que quede sin compu por que se descompuso pero ya estamos de regreso, y la neta si me siento un poco desulucionado van mas de 13 000 visitas y solo 87 comentarios significa que puro inche miron, la verdad esto desiluciona un pòco y da a pensar si le sigo o ya no, bueno pero como me tarde un buen pues les voy a dar otro chanse jejejeje, bueno sin mas choro aqui estan otras fotos de MI NIÑA enpinadita para todo el corral

AHORA SI NO SE PASEN DE LANZA Y COMENTEN

MUY BUENAS FOTOS AMIGOS KE HERMOSA MUJER TIENES KON TODO RESPETO MUY GUAPA Y BUENA

no pues mi buen amigo te felicito y espero que con todo respeto seamos abuenos amigoa para que la sigas compartiendo

claro que si esta rica tu ñora man ay te encargo unas dedicadas plis

Volver