Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas noches solo paso a saludarlos esperando que todos se encuentren bien
tambien a recordarles que esten atentos ya que la proxima actualizacion se hara sin previo aviso puede ser cualquiera de estos dias a cualquier hora
Pues a estar muy pendienteAsi es ya saben esten al pendientes al post para que disfruten de la actualizacion que no sabremos cuando sera puede ser en 5 min o en una semana lo que si se es que les va a gustar
Bueno les mando besos espero se den una vuelta por el post yo regreso al rato a darles las buenas noches y mandarles besos
Asi es ya saben esten al pendientes al post para que disfruten de la actualizacion que no sabremos cuando sera puede ser en 5 min o en una semana lo que si se es que les va a gustar
:histerica::histerica::histerica::histerica:estare esperando paciente a kada ratito presiosura
Bueno les mando besos espero se den una vuelta por el post yo regreso al rato a darles las buenas noches y mandarles besos
solo paso a desearles buenas noches a darles un besitos y que sueñen conmigo hasta mañana
solo paso a desearles buenas noches a darles un besitos y que sueñen conmigo hasta mañana
gracias por la atención, pasare muy seguido por tu post para no perderme tus visitas y la actualización, besos!solo paso a desearles buenas noches a darles un besitos y que sueñen conmigo hasta mañana
Claro que si, a todos mis admiradores les hago caso es mas para que veas te mando muchos besitos y yo tambien espero verte mas seguido por aquite he escrito y ni me pelas umm
bueno pues esperemos verte mas por aqui saludos y besos
No es nada gracias a ustedes que visitan el post y estan atentos de las actualizacionesgracias por la atención, pasare muy seguido por tu post para no perderme tus visitas y la actualización, besos!
Pues eres apenes como la 3 o 4 persona que pide video no creo que todos quieran videoyo diría que in videito no estaría nada mal no se los hermanos bakunos que opinen