Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

sigo insistiendo, con todo respeto que rica esta tu mujer hermano
y que buenas pics, excelentes para mi gusto
muy agradecido con el aporte
saludos

Pues esperare la actualizacion jejejeje..

Por cierto dile a juacarlos que ya comente mas seguido, los amigos le extrañan...:vientos:
Hola aqui me tienes :vientos:

lo que pasa es luego no comento por que no tengo tiempo pero siempre que tengo un rato libre me doy mis vueltas por el corral

Saludos a todos y gracias por sus comentarios

Hola N-Lau!
gracias por seguir al pendiente del post
te dejo muchos besos cariñositos y espero tener noticias tuyas pronto
Muchas gracias ya tenia rato que no te veia yo tambien te mando besos
graxias de verdad N-lau por tan rikos besos :xp::xp::xp:

yo te mando millones de besos mas un saludo presiosa:xp::xp::xp: y ya ves me tienes aki de nuevo porke me hacia falta admirar de tu belleza ya sabes problemas ke todos tenemos
pues me ausente un poko pero aki andaremos ok

un besote riko de kachondo y un saludo a juancarlos000
Hola por lo que veo ahora si ya se me juntaron todos (no sean montoneros :poleo:) ati tampoco te habia visto por aqui pero me da gusto verte :vientos:
Pues esperare la actualizacion jejejeje..

Por cierto dile a juacarlos que ya comente mas seguido, los amigos le extrañan...:vientos:
Bueno pues ya viste ya te respondio y claro espera la actualizacion pues tendras tus dedicadas :xp:

sigo insistiendo, con todo respeto que rica esta tu mujer hermano
y que buenas pics, excelentes para mi gusto
muy agradecido con el aporte
saludos
Gracias a ti por seguir visitando mi post :vientos: espero sigas las actualizaciones

lo que pasa es luego no comento por que no tengo tiempo pero siempre que tengo un rato libre me doy mis vueltas por el corral

Hola mi amor espero tengas mas tiempo para que visites el post por que te extrañan y yo tambien, te mando muchos besitos y al rato que llegues te las doy

a no perdon te los doy, los besos por supuesto :)

que bueno verte por aca, un abrazo y pos depaso dale unos cuantos besitos a N-Lau de mi parte, si? x-)
seguimos pendientes del post y a la espectativa por la actualizacion

A caray, yo por aqui y tambien veo que la bella N-Lau nos engalana con su presencia, pues aprovecho para enviarte muchos besos, no pude felicitarte ayer por olvidado, pero espero que el dia de la mujer halla estado a todo dar para ti, igual FELICIDADES!
PD ya le dije a juacarlos000 que te diera un par de mi parte :xp:

Hola mi amor espero tengas mas tiempo para que visites el post por que te extrañan y yo tambien, te mando muchos besitos y al rato que llegues te las doy

a no perdon te los doy, los besos por supuesto :)
Hola amor espero que asi sea y espero llegar tempra :vientos: dalo por hecho que llego a comer y a que me las des :xp:

a no perdon a que me des mis besotes :)
que bueno verte por aca, un abrazo y pos depaso dale unos cuantos besitos a N-Lau de mi parte, si? x-)
seguimos pendientes del post y a la espectativa por la actualizacion
Gracias voy a estar mas seguido por el corral y respecto a los besos claro me tendre que esforzar jejejeje

Hola amor espero que asi sea y espero llegar tempra :vientos: dalo por hecho que llego a comer y a que me las des :xp:

a no perdon a que me des mis besotes :)
Orale pos comparten fotos de eso, no? jajajajaja
Gracias voy a estar mas seguido por el corral y respecto a los besos claro me tendre que esforzar jejejeje
Orale grax carnal, pero bien cachondos.... jejejejeje es puro cotorreo

Orale pos comparten fotos de eso, no? jajajajaja

Orale grax carnal, pero bien cachondos.... jejejejeje es puto cotorreo
Claro por eso mi esposa les pregunto que como les gustaria verla solo hubieran dicho que haciendolo conmigo

Y con respecto a los besos pues claro que si solo dime donde quieres que se los de

hola hola N-lau chula de hermosa wooo nos engalanas kon tu presencia ke bien presiosa verte mas seguido y tambien me veras mas seguido por aki tambien aaahhh y no regalas unos besitos para mi ?¿

ooral e mi estimado juancarlos por fin te veo de nuevo espero ke estes bien ....ç

ok presiosa ps aki estamos ya sabes dondome mis vueltas jaja un besote riko y kachondo presiosa ............... MO komo le va?¿?

Por todo su cuerpecito, por cierto en lo del cotorreo se me fue una T por una R, y pos ese cambio lo hace sonar feo, jejeje

woooooooo se me hace agua la boka jajaja de solo pensar en su tersa piel de N-lau jejejeje

miles de besos para ti presiosa por todo ese kuerpo presioso ..........

como no estar pendiente si estas buenisima jejej, por supuesto que aqui estare atento a las actualizaciones n- lau, besos para ti y un saludo
para el buen juacarlos000

Para que no se me pongan celosos les mando muchos rikos besos a todos para que se los pongan donde quieran

Para que no se me pongan celosos les mando muchos rikos besos a todos para que se los pongan donde quieran

:histerica::histerica: donde yo kiera mmmm:baba: :aplausos::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

graxias por tremendos besotes presiosa N-lau kon esos tengo para sobrevivir este dia :xp::xp::xp: un besote kachondon en donde kieras ponerlos jeje:xp:

tontos aquellos que creen que la mujer bonita es unicamente la rubia de ojos azules, equivocados, y con todo respeto que hermosa mujer tienes man

tontos aquellos que creen que la mujer bonita es unicamente la rubia de ojos azules, equivocados, y con todo respeto que hermosa mujer tienes man
Muchas gracias espero seguir viendote por aqui

besos.....

N-lau esres sencillamente preciosa y super sensual, felicidades a los dos por el post y espero que pronto tengamos mas de tu belleza...
Claro que tendran mas fotitos igual de sensuales que las otras
Saludos maik, aqui andamos de la belleza de N-Lau... Saludos

Eso esta muy rico!!! gracias nena preciosa!
Para que veas les mando nuevamente muchos besos ricos para todos
con todo respeto pero esta bien rica tu vieja
El ya lo sabe jejeje (asi o mas modesta)

:)Mucha actividad por aqui eh

Claro por eso mi esposa les pregunto que como les gustaria verla solo hubieran dicho que haciendolo conmigo
Nah, yo prefiero seguir viendola a ella solita :apenado:

:flores: Te los recibo con todo gusto y respeto, lindura.

El ya lo sabe jejeje (asi o mas modesta)

:cute: No es mas que la pura verdad, el buen juacarlos sabe lo que tiene a su lado.

Volver