Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Que Rica Esta Tu Mujer..mmm.. Para Comersela Toda... Chido El Aporte.. Felicidades Por tu Mujer..

muy buen aporte, y felicidades tienes una esposa muy guapa, lo q si no entendi el titulo del post, se actuliza tu esposa o el post, jejeje que alguien me explique

perdon por tanto tiempo de espera pero tuve ciertos problemas por lo cual no pude postear pero ya traere nuevas fotos no crean que los he a bandonado

oye bro que buena esta tu mujer, que bien que se animen a subir sus fotos, apenas empece a andar por aqui y me encuentro con esta agradable sorpresa.sigan asi, esta pagina esta super

gracias nuevamente men y felicidades por tener esa lindura de mujer

gracias por el aporte .................no te desanimes men saludos a tu esposita tan linda

Es bueno saber que ya estas de vuelta, estaremos pendientes para disfrutar de tus actualizaciones!

Esperen un poco mas que les estamos preparando algo especial y bueno les propongo algo:

el que a diario le ponga mas piropos a mi mujer les regalamos una foto dedicada el plazo son 15 dias a partir de hoy espero masa apoyo ya que vamos a regresar ya pronto con muchas fotos

Esperen un poco mas que les estamos preparando algo especial y bueno les propongo algo:

el que a diario le ponga mas piropos a mi mujer les regalamos una foto dedicada el plazo son 15 dias a partir de hoy espero masa apoyo ya que vamos a regresar ya pronto con muchas fotos
Naaa yo estuve apoye y apoye y nunca me dejaste mi foto dedicada xD!
Es broma amigo, que bueno que has regresado!!
:vientos:

Bueno pues aqui apoyando tu post ´para que siga un saludo, y esperare mas fotos de la extremadamentebella de tu mujer.

Volver