Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

no mi chavo esta de lujo tu mujer

Como todos saben hace varias semanas les traje varias fotos de mi mujer, las cuales fueron del gusto de algunos y aunuque ultimamente no hemos recibido apoyo, decidi mejor hacer un unico post central el cual se actualizara.

Por el momento les dejo algunas fotos de mis pasdos aportes y unas nuevas ok espero su apoyo de lo contrario el post morira.

Una cosa mas si mi mujer no les gusta eviten hacer comentarios ofensivos o que no vengan al caso

PASADAS

01%20%281%29_thumb.jpg
01%20%283%29_thumb.jpg
01_thumb.jpg

01%20%2813%29_thumb.jpg

ULTIMO APORTE

PB170061%20%28Large%29_thumb.jpg
PB170095%20%28Large%29_thumb.jpg
PB170043%20%28Large%29_thumb.jpg
PB170030%20%28Large%29_thumb.jpg

PB170077%20%28Large%29_thumb.jpg

Si quieres ver todas las fotos descarga los Packs

Y LA ACTUALIZACION

1%20%283%29_thumb.jpg
1%20%284%29_thumb.jpg
1%20%286%29_thumb.jpg

1_thumb.jpg
1%20%285%29_thumb.jpg

Espero les guste la Actualizacion

Les dejo la descarga del Pack que contienes otras fotos mas

No me queda mas que agradecer por el apoyo al buen Kal-El quien me a dado muy buenos consejos y ademas me regalo una bonita Firma

HERMANO, BUENISIMAS ESTAS ULTIMAS FOTOS.
CAMBIASTE EL FORMATO Y CREO QUE VENDRAN MAS COMENTARIOS.
LA VERDAD UNA VEZ MAS ME DELEITO CON LA BELLEZA DE TU HEMBRA, ME ENCANTAN SUS PECHOS...SU ROPITA....SU TESORITO..BUENO TODO MEN.

ESPERO TU VISITA PRONTO POR MI POST..
SALUDOS....

Seguimos a la espera de la actualizacion de una de las nenas mas apetecibles en el amateur!!

Jejejejje no te esponjes eh juacarlos000??

Orale que buenas fotos , muy bien tu mujer gracias por compartir con nosotros , sigan subiendo material.

La verdad hay que tener tamaños para hacer esto... Felicidades mem por tu aporte, un saludo a tu bella esposa... F E L I C I D A D E S :vientos:

Gracias por compartir!

Muchisimas gracias por compartir lo sabrosisima que esta tu mujer (con todo respeto), de verdad que que bien que hay carnales como tu que comparten con nosotros la agraciada mujer que les ha proveido la vida, jajaja

Esperamos ansiosamente mas actualizaciones!!!

:vientos::vientos::vientos:

y de donde son pq tu mujer esta riquisima pon mas fotos me excita mucho tu mujer hermano prestala no o no lo as intentado

Hola a todos no he tenido tiempo de entrar a ba-k por cuestiones de trabajo y tiempo y lo peor ya que al estar asi yo y mi mujer no tenemos tiempo de pagar el internet y me lo cortaron por lo cual la reconexion es en una semana y les estare escribiendo del cafe internet les pido por favor comenten mas pues en 15 dias que no habia entrado solo van 30 comentarios espero mas apoyo y en una semana les traere mas aportes y tal vez fotos dedicadas y claro que la primera sera para Kal-El en forma de agradecimiento por la bonita firma que me hizo espero ese apoyo y espero sean pacientes solo una semana y todo vuelve a la normalidad

ok, estamos siempre checando tu post, no hay problema esperaremos que esta semana pase rapido para poder ya ver la actualizacion que nos prometes, nuevamente deja decirte que tienes una mujer bien chula... adelante...

aaa y por cierto me anoto para las pics dedicadas, jajaja si no es mucho el abuso...

Gracias men, si gustan a la comunidad, esperamos y sigas aportando men....

con todo el repeto que te mereces, pero tu mujer esta bien buena, sigue asi y no dejes de actualizar, que de verdad me prende, gracias por los aportes

Esta muy chula tu chava compa
felicidades y gracias por su aporte
espero que subas mas material
gxa

Seguimos a la espectativa por nuevas aportaciones, FELIZ 2009!!!

Volver