Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

espectacular

les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.

por supuesto que si, lastima que seas casada felicidades.

Tu mujer tiene un cuerpazo como muchos ya lo dijeron, está exquisita. Por favor sube algunas más de ella con su permiso claro, si se puede de espaldas para admirar su hermosas pompis que se ven de buen tamaño

les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.

NO MANCHES, QUE RICA MUJER TE CARGAS, CON EL DEBIDO RESPETO HASTA TRATARIA DE HACERME TU SANCHO, SALUDOS Y BESOS A LA SABROSURA DE MUJER QUE TIENES

Pechos firmes, buena cadera.... el abdomen abultadito es muy rico y es mejor tener carnita que puro pinche hueso.... animo.... muy linda tu esposa compa. saludos

Volver