Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

como decia resortes; mamachitaaaa, que rebien esta ee, echele ganas mis cuadernos a subir mas

bro diale a tu mujer que se vea bien en el espejo que esta de rechupete y con todo el respeto que te mereses esta de lujo tu muje y si deverdad sube las pic que esta de no ma gracias por el post

hey men no tiene buen cuerpo . Tiene un mega cuerpazo esta muy muy muy bien con todo respeto pero si te descuidas te salen cuernos jajajaja:vientos::vientos::vientos::vientos:

caramba que vuelva a regalarnos mas fotos de su mujer...

no´mbre, de verdad animala que nos comparta mas de su belleza,
felicidades men, por tu bella mujer.

ANÍMALA, SE VE EXCELENTE, POR CIERTO PROVECHO A LA HORA DEL CALDO.

Pues mucho ruido y pocas nueces, veo más de 100 comentarios y muy pocas fotos con una calidad que deja mucho que desear, tu vieja sí está muy buena pero de que supiste hacerla, supiste hacerla. Gracias por mostrarnos cómo llamar la atención con el morbo y la curiosidad insanas.

pues con lo poco de prespectiva de la fotografia no podria dar una opinion veraz, pero el color de piel, la forma de su silueta, a mi me parece atractiva, incluso si la hubieses puesto con ropa se veria linda, pero para mi si tiene buen cuerpo y bonito claro

oyes que jodido estas loko la verdad para poner fotos de tu vieja en cueros...

ata bueno tu esposa
pero como toda mujer
con na se confoman
compadre tienes buena carne pon mas ala parrilla ok un saludo

gracias a todos por sus comentarios y nada mas les pido un poquito de paciencia por q apenas se anda convenciendo de esto, gracias!

No te preocupes, nosotros si estamos convencidos de que está muy sabrosa, exquisitamente deliciosa, será un placer contar con más de ella. Gracias por compartirla.

He dicho.

esta mal proporcionada brody suertudo, porque nada mas te la proporcian a ti, dile que se deje tomar mas fotos (no te vayas a poner celoso)

esta buenisima la españolita, que cosas no haria con esta chava, esta para lamerla , dile que estamos a favor de que subas mas fotos. gracias, pero no puedo decirte con todo respeto, porque la verdad no lo siento, pues la chava esta antojable.

Volver