Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

Dislpen lo desaparecido, la verdad gracios po sus comentarios, hoy se los voy a enseñar, y espero de permiso de compartirles unas mas que tengo por ahi, no se desesperen acuerdense q dice que no esta buena jajaja disculpen la tardanza

les voy a dejar otra en lo que ve los comentarios y aver a que mas se anima, gracias por sus post.

apoco no se ve bien rica??

Hola cocochas, que bueno que ya subiste otra foto. Esta divina tu nena. Ojala que se anime a mostrarnos mas de ese cuerpo de diosa.
Saludos

que barbara, si se nota que tiene un cuerpo hermoso, para muestra un boton, es mas me parece que tiene un angulo sublime se nota una nalgas hermosas para llenarlas de besos y saborearlas. por favor te suplicamos en nombre de todos los que sabemos apreciar la verdadera belleza de la mujer nos des algo de lo mucho que tienes ...

wooowww..!!!! absolutamente no tiene buen cuerpo.... es un monumentoo... esta sabroszaa esta tia..!!! (con todo respeto) animate mujer... estas riquizima!!!

saludos cocochas... creo q es la opinion de todos q tu mujer esta buenisima y esperamos mas fotos... ya no te hagas de rogar.... gracias...

Men con todo respeto que bien esta tu mujer dile que se anime a tomarse mas. por que seguro que queremos ver mas

Hey, Cocochas...

no se pasen, ya rolen más fotitos...

me confieso:
ya le he dedicado un par de gratas chaketotas a tu ñora.

primero unas fotitos, luego un video y luego pasas el msngr...

con todo respeto.

hermano tu esposa esta muy buena te llevaste la loteria con todo eso

please amiga tomate mas fotos y subelas

eres una diosa

Esta Muy buenota compa
gracias
y dile q tu morra que no se deprima los del corral le echamos porras
gracias

gracias a todos por sus comentarios y nada mas les pido un poquito de paciencia por q apenas se anda convenciendo de esto, gracias!

Anda, ya se vió que con la guitarra hay una sesión completa, y muy buena por lo demás, anímate y publicala completa.
Que equivocada está tu mujer, tiene un cuerpo precioso.
Pónganme en la lista para cuando lleguemos a las dedicadas.
Gracias por compartir con el corral.

si jajajaj es uan sesion completa, en una chance se las comparto toda, con todo gusto, de las dedicadas apenas estoy metiendo ese tramite jajaja

dile que la contrario... muuuy buen cuerpo... ojala y se anime a mas... aqui la apoyaremos

FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSA POR ANIMARSE A SUBIR FOTOS Y CON TODO RESPETO NO ESTA BIEN ESTA MUY BUENA MMMMM ESPERO NO TE MOLESTES

Volver