Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

cocochas

Becerro
Desde
16 Nov 2009
les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.

con todo respeto men muy buena tu esposa amino ese autoestima para arriba y felixidades por tu mujer

vuelta vuelta ... !!! hea hea hea !!! animo mi reyna estas echa un bomboncito a subir mas pics...
Saludos

No tiene buen cuerpo, tiene CUERPAZO. Esta hermosa tu mujer, de verdad que de verla ya me alborote. Dile que se anime a seguir mostrando sus lindas fotos, porque aqui es bienvenida.
Saludos

No tiene buen cuerpo para quien? está deliciosa! habrán fotos dedicadas?

He dicho.

Pon más foto.

sube más fotos. A primera vista, esta muy bueno el asunto y obviamente la foto.

[/quote]

:)Concuerdo con todos los amigos, tu mujer está muy potable, tiene unas tetas firmes y de buen tamaño y tiene unas deliciosas caderas que se han de ver mucho mejor estando empinadita, felicitaciones para los dos, tienes un ejemplar excelente.

Háznos el favor de poner más fotos con una mejor resolución y si puedes un vid.

No pues si esta bien la vieja muy buena la verdad...

Saludos.

uta man que buena sta tu mujer, con todo respeto, deberias de subir mas pics, muy buen cuerpo.

con todo el respeto que buena esta tu mujer y tiene un cuerpo riquisimoojala subas mas fotos de ella

No compa pues la persona q no diga q esta buena tu vieja pues es joto... tu vieja con todo respeto esta como para hacerla sudar y gozar...
Tnks x la foto y esperamos mas de esa super ricura!!!

muy buena tu mujer men no tiene de q avergonzarce sino al contrario, debe sentirse dichosa de tener orrendo cuerpazo

ClArO mEn... ToDa MuJeR eS bElLa....
SiN pEnA dIlE q Ay Q sEr LiVeRaLeS oKkKk

pues la neta no se porque dice eso, si ella esta muy bien tiene todo hermoso y muy excitante :D

hola antes que nada y con todo respeto que bien esta tu señora, ahora les `pido un favor alguien me puede enseñar a subir fotos y videos, tengo varios de las chicas con las que he estado y me gustaria compartirlos, el detalle que no se como se sube o donde los pongo, la verdad es buen material asi que ayuda, y pronto lo disfrutaran.... saludos a todos

Volver