Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI MORENITA ...

patobolas

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2010
en este trasero he pasado los mejores momentos ! aqui se las dejo de prueba ...comenten ...

Exquisto broder...

Se antoja darle una buena amasada a esas nalguitas sabrosas... y que rico color de piel wue... no mms que textura tan exquisiitaaaaaaaaaaa

mas mas... jajaja

esperando que haya mas, muy rica tu vieja colega...

bien

Compa a mi me pretende una vieja mas gordita q onda las recomiendas por q no soy muy afecto a comerme algo asi pero si la recomiendan me aviento

Compa a mi me pretende una vieja mas gordita q onda las recomiendas por q no soy muy afecto a comerme algo asi pero si la recomiendan me aviento

mira compadre ...las gorditas son lo maximo la raza las hace menos pero tienen mucho que dar .... y en la cama son unas fieras ....altamente recomendales ...o no raza ?????

mira compadre ...las gorditas son lo maximo la raza las hace menos pero tienen mucho que dar .... y en la cama son unas fieras ....altamente recomendales ...o no raza ?????
Totalmente de acuerdo contigo Colega, nada mas recomendable que una gordita

las gorditas son las mejores...tal es asi que con una flaca ni se me lo para..jejeje vivan las gordasssssss

No se ve nada pero yo tambien recomiendo las gorditas.. es un placer exuberante

Volver