Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi monitor se ve amarillo ( No es cable)

vampiroeltule

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2008
hola vacunos :)
tengo un problema con mi monitor
y probe con otros monitores y el problema persiste
lo mas probable que sea interna el problema
igual espero y alguien pueda ayudarme al respecto

gracias y saludos

Si ya probaste con varios monitores, entonces el problema es de la tarjeta de video (ya esta fallando o algo se cambio de la configuración). :histerica:

Trata usando un Live CD (por ejemplo uno de Linux como Ubuntu o Knoppix) o en su defecto entra en Modo Seguro (al arrancar oprime F8 varias veces, hasta ver un menú con letras blancas y ve hasta arriba con las flechas de navegación y oprime enter). :)

Si en Modo Seguro con los Live CD se sigue viendo amarillo, es que tienes que comprar una tarjeta de video por PCI o AGP (según la motherboard que uses) y si se ve bien el monitor :eh?: entonces busca los drivers más actuales para tu tarjeta de video, desinstala los actuales y luego instala los nuevos. :)

Espero que haya suerte. :vientos:

si no es el cabel ni el monitor, probablemente algun falso en el conector del cpu.

pana lo mas probable es que sea el cable quetenga algun filamento quebrado o tiene algun pink que no hace buen contacto

el problema persiste
desde que enciendo la pc
y abro bios
aun se ve verde
¿habra una posibilidad que sea configurando desde bios?
o simplemente ya no dio para mas mi tarjeta de video?

saludos

el problema persiste
desde que enciendo la pc
y abro bios
aun se ve verde
¿habra una posibilidad que sea configurando desde bios?
o simplemente ya no dio para mas mi tarjeta de video?

saludos

Y no puedes revisar las soldaduras de el conector? probablemente sea un fallo sencillo.

Volver