elgalgo
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Ago 2007
- Tema Autor
Pues eso, tengo una amiga con quien platico mucho, es mi mejor amiga, somos buenos confidentes, salimos en ocasiones a tomarnos una cervecita y en general tenemos mucho en común y creo que ambos disfrutamos mucho la compañía mutua, la quiero bastante, el asunto es que una ex-novia me dijo que no se olvida de mi, y pues me propuso ser amigos con derechos, acepté, de todas formas no tengo compromiso con nadie, sin embargo, ahora mi amiga me hizo drama en cuanto se enteró porque dice que ahora se siente desplazada, yo no le veo el motivo pues ella incluso es casada así que pues nunca pensé en ella mas que como una muy buena amistad ni jamás hubo algo, le dije que yo no pienso cambiar mi forma de ser con ella, y la trato igual o mejor que antes para que vea que nuestra amistad no ha pasado a segundo término, pero aún así se ha puesto muy neurótica conmigo y en ocasiones me ignora cuando le hablo, además como nos tenemos mucha confianza, ella tiene libre acceso a mi cel y me reclama cada que ve mensajes o llamadas de parte de "esa pinche vieja" -como ella le dice a mi amigovia- y mi amigovia sabe que es odiada por ella pero me aconseja que ande con mi amiga, que por su parte ella no tendría problema pues quizá mi amiga quería ser mas que eso, que si quiero ella habla con ella para explicarle que la relación que llevo con ellas es muy distinta pero que no quiere tener problemas y le ofrece su amistad, temo que al final, quedaré como el perro de las dos tortas, pues obviamente con ninguna de las dos voy a tener nada concreto al final.
Es curioso, mi amiga odia a mi amigovia, y mi amigovia hasta quiere ser amiga de ella y no se encelaría si anduviera con mi amiga... ¿qué creen que pueda hacer para que todo retome un buen curso sin que me quede al final, como dije, como el perro de las dos tortas? aclaro: no es mi intención andar con ambas, no es mi forma de ser, además tampoco me late andar con casadas, simplemente me gustaria que la amistad que tanto he disfrutado volviera a ser lo mismo de antes, y tampoco quiero alejarme de mi ex, pues también disfrutamos mucho el estar como estamos actualmente y aunque de manera un poco rara, hemos construido una buena amistad a pesar que nos separamos a causa de que ella no es demasiado fiel que digamos, y por eso sabemos que tampoco vamos a volver a ser pareja.
Es curioso, mi amiga odia a mi amigovia, y mi amigovia hasta quiere ser amiga de ella y no se encelaría si anduviera con mi amiga... ¿qué creen que pueda hacer para que todo retome un buen curso sin que me quede al final, como dije, como el perro de las dos tortas? aclaro: no es mi intención andar con ambas, no es mi forma de ser, además tampoco me late andar con casadas, simplemente me gustaria que la amistad que tanto he disfrutado volviera a ser lo mismo de antes, y tampoco quiero alejarme de mi ex, pues también disfrutamos mucho el estar como estamos actualmente y aunque de manera un poco rara, hemos construido una buena amistad a pesar que nos separamos a causa de que ella no es demasiado fiel que digamos, y por eso sabemos que tampoco vamos a volver a ser pareja.