- Tema Autor
busco un buen amigo o amiga que ya alla pasado por algo similar a lo que me esta pasando alguien a quien contarle mis problemas pues es dificil contarle a la persona que te conoce o a tu familia porque a veses no entienden como se siente uno y es muy facil decir lo que agas sin que ellos ayan pasado por algo igual.
estoy casada tengo 2 hijos, estoy embarazada , mi esposo me engaña, es borracho , no me ayuda con os gastos, me insulta, prefiere su tiempo con amigos que con su familia. vivo lejos de mi familia no tengo a nadie en esta ciudad, no tengo casa a mi nombre lo cual ya quiero sacar una en eso ando estoy cansada de resivir humillaciones pero tengo que aguantar mientras tengo un lugar seguro para nmis hijos
es muy asmargo los ratos que estoy pasando a su lado, me siento muy triste y sola
quisiera saber si podre lograr salir adelate sin que mis temores me vensan
mi correo es [email protected] asta pronto y gracias amigos del alma
estoy casada tengo 2 hijos, estoy embarazada , mi esposo me engaña, es borracho , no me ayuda con os gastos, me insulta, prefiere su tiempo con amigos que con su familia. vivo lejos de mi familia no tengo a nadie en esta ciudad, no tengo casa a mi nombre lo cual ya quiero sacar una en eso ando estoy cansada de resivir humillaciones pero tengo que aguantar mientras tengo un lugar seguro para nmis hijos
es muy asmargo los ratos que estoy pasando a su lado, me siento muy triste y sola
quisiera saber si podre lograr salir adelate sin que mis temores me vensan
mi correo es [email protected] asta pronto y gracias amigos del alma