Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI MAS PROFUNDO DESEO, COMPARTIR A MI FIEL ESPOSA (2ª Y ULTIMA PARTE)

Excelente el relato me prendio bien cabron...y si necesitan un nuevo integrante me pongo a su disposición :), pueden pedir informes jajaj

buen relato aunque paresca un poco fuera de lo comun existen quienes quieren conpartir a su pareja no solo cno otro hombre tambien a quienle gustaria compartirla con una mujer y a quien le gustaria cambiar de pareja los llamados sw

oie y porque no se la mamaste tambien al vato, dejarte ke el te penetrara y entre tu esposa y tu se comian la leche de el no te hubiese gustado?

Saludos

EL RELATO ESTUVO EXCELENTE PERO TE FALTA MAS ACCION DE TU PARTE NO MIRES MUCHO QUE TU:punzadita:SE VA INTIMIDAR Y VA PENSAR QUE NO LO :cucu: ASI QUE MAS ACCION MANO Y A VER SI COLOCAS UNAS FOTICOS DE TU ESPOSA QUE DEBE ESTAR :punzadita: SSSIIIMMMAAA

felicidades por cumplir tu fantasia y que tu esposa te haya apoyado, muy sabroso y cachondo relato. Ojala puedan compartir mas material, de antemano gracias.

Volver