Un momento!!!
Te voy a decir algo, los hombres por mas que se cansen en su trabajo todo el tiempo están pensando en sexo, te apuesto a que si un día viene una modelo buenísima y se le pone enfrente se la echa aunque esté llegando del trabajo. Si ya no quiere tener relaciones contigo es por dos motivos (según yo): o tiene otra o está saliendo del closet
Han oido eso de que el 99% de los hombres le dan una mala reputación al resto? pues es cierto, soy hombre, y no por eso paso pensando en sexo, talvez no puedo extremar en pasar varios meses sin sexo, a menos que fuera por algun motivo que necesitara cumplir, pero en algun momento eso pasa, trabajo me canso y muchas veces hay otros intereses de por medio que no es otra mujer, hay momentos en los que atrae mas otra cosa, y sumandole a eso quiza un trato frio, peleas espontaneas, pues quitan el interes, y si no es asi es porque son calenturientos asi como todos estos weyes que han comentado anteriormente.
Creo que deberias de hablar con el, pueden ser muchas cosas antes que otra mujer y que sea gay (¬_¬)
trata de seducirlo, pero indirectamente, como ponerte alguna ropa que "sin querer" se vea alguna zona sexy como tus senos, asi como que andas limpiando y te agachas frente a el, pero no te pongas una playera, o de repente en algun momento andate por la casa con un cachetero y una camisa de el nose.
Pero ojo, y salgo en defensa de ese 1% de lo hombres, no andamos en la mente el sexo (abajo tampoco por si sale algun gracioso) creo que lo mejor es hablarlo, y no forzarlo, hazle comprender de buena manera que tu no eres de hierro, y que si bien eso no es lo mas importante en tus intereses de esposa, pero que si lo necesitas...
--Ahora que analizo mas la cita que hice, pues si yo estoy cansado y una modelo muy guapa se me pone enfrente... pues cuantas veces en la vida se aparece una oportunidad asi? y si le saco varo? XD jaja solo bromeo realmente depende del momento, porque te puedo garantizar que si estoy muy feliz con mi pareja, no va a existir mujer mas guapa que la que tengo a mi lado.
Mucho ojo con esto ultimo ehhhhhhhhhhhh