Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos

:chommy:saludos exelentes fotos eres realmente muy guapa felicidades p.d. quisiera ser el amante oficial

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

Así es ferrocarilero. Es la segunda vez que Sunayeli nos abandona ya que hace tiempo tenia un post su esposo donde posteaba las fotos de nayeli. Lastima que ya no hemos podido ver a nuestra cachondita, solo dijo que iba a regresar, ojala que se encuentre bien y que pronto se acuerde de sus fans

muy buenas fotos y videos, considerame uno mas de tus admiradores, tienes muy bonito cuerpo y que bueno que te gusten los trios, y que goces al maximo de tu vida, gracias por todos tus aportes

Estupendas Fotos y tambien tus videos,Preciosa!!!...Gracias!!!

:chommy: :punzadita: :vientos: :metal:

:punzadita:muy buenas noches mis amores!, recordando a mis cachonditos visito de nuevo este foro, creo que los he abandonado mucho, pero para los que quieren visitarnos en posteos recientes les dejo donde pueden vernos, bueno, mi maridito es el que tiene la cuenta, pero yo leo los comentarios que alli dicen, yo no soy tan sabedora como mi maridito mastrozo y hemos hablado de si me ayuda a subir lo que aqui se perdio, o el renueva su pagina que es lo que mejor me gustaria (pero creo que ahora seria en maduritas jajajaja), bueno si quieren nos pueden visitar en twitter y alli tenemos el link de nuestro blog, donde despues de mucho tiempo de la recuperacion de mi mastrozo regresamos a cumplirle sus fantasias, nuestro nombre es @parejaswdemty , gracias mis amores por recordarnos a mi maridito mastrozo y a mi, sunayeli

yo ya los sigo jejeje hermosa que eres y tu marido es un tipazo recuerdo que llegue tarde a este post cuando se ausentaron de BA-K pero me los encontre en twitter y ya no les pierdo la pista.

Saludos

mi vida son exquisitas y muy exitantes tus fotos te felicito!!! si algun dian quieres un trio no te olvides de mi que yo me apunto y sirve que me das unas clacesitas que con ganas nadie se queda!!!! jajaja atte. becerro012

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver