Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Regresando por estos lares... lastima q esta bella mujer dejo de postear... una tremenda mujer... Dios quiera que esta pareja esten bien y que este año nuevo les traiga muchas bendiciones.... amigos conocidos por aqui,.... como estan todos jeje un saludo

saludos!

img.php

img.php

img.php

img.php

img.php

Mi amor...estas buenisima.....que rico culo tienes.....me podrias enviar algunas a mi correo...?....bye..besos.

ricura de mujer

acabo de entrar al post y me encanto lo que vi....estas muy rika mami,me apunto como tu fan:punzadita:

e que pedo con esta mami alguien save si se cambio de post o ke ondas o tiene su propio blog digo pos pa ke lo pase jejej

holita

preciosa cuando otra entrega estamos ansiosos de ver cual sera tu sigiente trio yo sugiero y no ke van a decir is amigos ke en el proximo te salan dando los dos preciosa y buen esperando ke sea pronto te saludamos desde la hermana republica de el salvador

Aqui paso para recordar a la bella sunayeli. De verdad se te extraña mucho y espero que te encuentres bien

perdona la franquesa que que fantastico cuerpo tan antojable, chupable quedan ganas me comer y hacer cosas ricas claro con el permiso del marido.

meguatria ver lo que puede hacer este cuerpo tan...................................

y gracias por el aporte

Wow magnificas fotos, eres una mujer despampanante, tu marido es muy afortunado al tenerte. Si asi tratas a los que te chulean, me imagino como atenderas a tu marido, felicidades Bro. Tienes enu mujer única

GENIAL ALGUN DIA YO TUBE UNA DE ESAS PERO LE ENCEÑE Y ME DEJO SUPPO LO Q VALE Y LO Q UNAS RICAS NALGAS EXPERTAS YCON TAN EXQUISITA PAPAYE PUEDENLOGRAR MMM DELICIA MI AMOR ESTAS DE LUJO

si ke excitan estas fotos..

wwooww estan excelente ;).. muy excitante!!..sigue subiendo fotos asi.. felicidades...

Despues de tanto tiempo y el post sigue vigente. Que buena onda. Te extrañamos naye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver