Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que mala suerte, yo tuve que formatear la compu y solo me quedaron 3 videos. Cuando regrese mi cachondita ojala que los vuelva a subir o tal vez ponga otros nuevos.
Saludos
Hola mis preciosos, que tengan un buen día, les deseo que tengan un bello día y que esté lleno de satisfacciones, o de perdis que no se tomen tan a pecho los problemas, que todos tienen solución y no vale la pena amargarse la vida, que estén bién este Miercoles y les envío la fotito del día para cooperar en algo el que la pasen de Maravilla.........Besitos a todos esos cachondos que les gustan las Nachitas del Dr. House, pero por ahora conformense con las mías (que creo las tengo más antojables) y no se olviden del Viernes, mi cosita estará lo más cerca de ustedes.....a ver quién me dice cuantos bellitos tengo?...........Bye mis amores.............
![]()
Mis cachinditos, empezamos una nueva semanita, con energía y buena actitud, y se nos hará menos pesada, ánimo a los que tengan algún problemita, todo se soluciona con voluntad y ganas, y si de casualidad deveras tienes una buena bronca, pués nada arreglas con vivirla sin actitud, así que lo que nos resta de vida, hagámosla placentera teniendo una actitud positiva a los problemas, solo estamos de paso en este infinito, un momento entre una eternidad........así que empecemos a postear las fotitos que prometí dedicadas con el mensaje oculto, pero con el acuerdo de mi Maridito Mastrozo, de que a partir de que las convoqué se terminaba el tiempo el viernes, ahora no mis amores, extendimos el tiempo hasta antes de salir a cenar el sábado como a las 8:00 pm......así que aumentaron las dedicadas, solo me faltaron algunas debido a que nos ganó la calentura y no nos dió tiempo en las 5 horas que nos duró el hotel, así que las haremos en el próximo fin, nadie de los que comentaron esa vez se quedará sin dedicada........
Espero que les guste como me gustó y me exitó hacerlas mis preciosos amorcitos........
No se pongan celosos por la cantidad de fotitos que le tocó a cada uno, fué en el momento y al azar..............Bye mis amores.............
Besitos a todos ustedes, sin exepción en sus lindas extensiones de placer...............