Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO CONOSCO EL HOTEL DONDE ESTAN JAJAJAJA
prero no se preocupen no revelare nada, solo se me hace gracioso porque el mundo se me hace cada vez mas pequeño =P

PD: el jacuzzi esta en $290 creo......pero vale la pena

Que mala suerte, yo tuve que formatear la compu y solo me quedaron 3 videos. Cuando regrese mi cachondita ojala que los vuelva a subir o tal vez ponga otros nuevos.
Saludos

No pues estaria Genial como te decia solo tengo uno jajaja y uta esta increible mis respeto para la Dama y pues a ver que dia me hace o nos hace el honor de volver a subir su material que para mi esta de maravilla Saludos____:metal:

HErmosa despues de no reportarme por una rato paso a ver como estas todo por aca hermosa y veo que siguen manteniendo con vida el post y bieno por aca seguiremos esperando tu regreso hermosa.

Besos y abrazos y muchas caricias hermosa.

Mi señora Bella, no es disculpa ni excusa, sé que no tengo perdón, mi ausencia no fue voluntaria, exigencias de mi trabajo me lo impidieron, espero tu perdón algún día, así como espero tu regreso con ansia, eternos se hicieron mis días sin visitar tu post, me sentía temeroso de que en mi ausencia se presentara tu arribo esperado, no sé si sentirme feliz por que no fue así o sentirme triste por que no te hallé, la verdad es que te extraño sin conocerte, sé que me has leído, tus pocas palabras desde que te visito me lo dijeron, infinitamente feliz me hicieron, desde entonces pienso más en tu llegada, tengo fascinación por tus comentarios, sé que me considerarás uno más de tus cachondos, yo sabré sobresalir de entre ellos (sin demeritar a mis compas) y que me consideres el más fiel de tus seguidores, me mueve esa esperanza, me acompaña la ilusión de saber de ti, evoco tus frases, siento como si estuvieras conmigo al leerlas, Gracias Bella por ser Mi Bella, (si ya se que tu Mastrozo es es el Ganón y el más suertudo), Gracias Bella por ser una dama muy sexual y cachonda, gracias Bella por saber que existes, Gracias al destino por haberte puesto frente a mí, Gracias bella por ser Mi Bella………….

(bueno, bueno, también de los otros compas cachondos que se derriten por ti)

Siempre en la fila de enfrente hasta tu retorno a tu post……..

Tributo a la Bella.....

Hola mis preciosos, que tengan un buen día, les deseo que tengan un bello día y que esté lleno de satisfacciones, o de perdis que no se tomen tan a pecho los problemas, que todos tienen solución y no vale la pena amargarse la vida, que estén bién este Miercoles y les envío la fotito del día para cooperar en algo el que la pasen de Maravilla.........Besitos a todos esos cachondos que les gustan las Nachitas del Dr. House, pero por ahora conformense con las mías (que creo las tengo más antojables) y no se olviden del Viernes, mi cosita estará lo más cerca de ustedes.....a ver quién me dice cuantos bellitos tengo?...........Bye mis amores.............

Tus palabras bien dichas mi Bella, sabias y hermosas como tú, eso es lo que se extraña. tu presencia, plena y bella, tus animos y tu fuerza......no se los que no te conocieron, pero yo que no supe de ti sino después de tu ausencia.......
Ni ausente te dejaré............

Siempre en la fila de enfrente esperanto tu esencia mi Bella......

Hola bonita, deseo que tengas un gran fin de semana y aunque esta haciendo mucho frio se que encontraras la manera de elevar la temperatura, lastima que solo el mastrozo sea el ganon (Saludos mastrozo, espero que todo siga bien).
Saludos y besos Sunayeli

Tributo a la Bella.

Mis cachinditos, empezamos una nueva semanita, con energía y buena actitud, y se nos hará menos pesada, ánimo a los que tengan algún problemita, todo se soluciona con voluntad y ganas, y si de casualidad deveras tienes una buena bronca, pués nada arreglas con vivirla sin actitud, así que lo que nos resta de vida, hagámosla placentera teniendo una actitud positiva a los problemas, solo estamos de paso en este infinito, un momento entre una eternidad........así que empecemos a postear las fotitos que prometí dedicadas con el mensaje oculto, pero con el acuerdo de mi Maridito Mastrozo, de que a partir de que las convoqué se terminaba el tiempo el viernes, ahora no mis amores, extendimos el tiempo hasta antes de salir a cenar el sábado como a las 8:00 pm......así que aumentaron las dedicadas, solo me faltaron algunas debido a que nos ganó la calentura y no nos dió tiempo en las 5 horas que nos duró el hotel, así que las haremos en el próximo fin, nadie de los que comentaron esa vez se quedará sin dedicada........
Espero que les guste como me gustó y me exitó hacerlas mis preciosos amorcitos........

No se pongan celosos por la cantidad de fotitos que le tocó a cada uno, fué en el momento y al azar..............Bye mis amores.............
Besitos a todos ustedes, sin exepción en sus lindas extensiones de placer...............

Esperando a la Bella, sus comentarios cachondos son un aliciente en esta vida de tragedias y problemas ánimo bella tu tienes la fuerza interior y la belleza externa que nos motiva a apoyarte......
cuanto daría por tener mínimo la suerte de este compa de que me dediques tus poses y que tengas mi nombre en t piel.....
Siempre en la fila de enfrente......

Pso a reportarme mi hermosa diosa y bueno espero poder estar por aca para tu regreso y siempre estamso al pedneinte de ti hermosa.

Besos y abrazos y muchas caricias mi diosa.

mil gracias por este aporte,saludos a tu esposo y gracias de nuevo para ti!!!

Hola bonita, aqui estamos esperando tu regreso por que se te extraña, asi como tus palabras con las que nos contagias de tu pasion y tus ganas de vivir. Besos

Ojalá el tiempo te de para visitarnos en algun momento dado. Se te extraña mucho.

He dicho.

PD. Espero que estén mucho mejor.

Eo Eo que onda aqui saludandote y de la misma forma tu hermosura que eres espero y nos regales mas fotitos para ilustrar mis ojos con tu lindura vale saluditos

Pasando despues de un rato sin andar por aca por cuestiopnes de trabajo peor bueno pasando a ver como va todo y ceo que nuestra diosa aun no pasa bueno seguiremos esperando hasta el final.

Aqui pasando a reportarme para saludar a todos los seguidores de esta gran belleza, nuestra cachondita Sunayeli. Perdon al Mastrozo pero ya tenemos confianza con Sunayeli y el tiene la culpa por andar dando a desear a ese monumento que tiene por esposa. Saludos

Que tal a todos los buenos seguidores y confiados en que la hermosa diosa regresara por aca andaremos siempre al pendiente.

Gracias por tu aporte y sobre todo a tu marido que comparte tus fotos y videos, algunos link ya han sido borrados espero los subas de nuevo

mmmmmmmmmmmm
ya nos olvidarian..
vengas los nuevos aportes
:vientos:

Pos esperamos que muy pronto nos den la sorpresa y nos sigan deleitando de la belleza a que nos acostumbraron.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver