Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos amigocha que tal como estas me da gusto que ya estes de regreso besos y que estes super bien muaaaaa

Pasando a dejarte muchos besos y abarazos hermos ay comos iempre una buena dosis de caricias y besos y esperando tu regreso mi diosa hermosa.

Impresionante porque no te habia visto la verdd hermosa en todos los sentidos la verdad wooow m quede con la boca abierta y babeando en serio estas increible wooow

Aqui pasando a reportarme y a desearles un buen fin de semana a todos, especialmente hoy por que los viernes toca. Saludos

Pasando a dejar mi huella por aca y esperando verte de neuvo por aca hermosa diosa nuestra, seguiremos al pendiente hasta el fin de lso finales.

besos y abrazos y muchas pero muchas caricias.

Cita:
Iniciado por Sunayeli
:aplausos:

Por fin nuestro amigo se decidió por la ropita que le gustaba para empezar a cachondearnos, y en las últimas fotitos mi Esposo Mastrozo hace una toma desde abajo que dice que le gusta como me empiezo a mojar cada vez más, para después abrazados recostarnos y...............Para que les cuento preciosos..........solo esperen la siguiente actualización..........Cada vez más cachonda mis amores...........Besitos a sus Aquellitos y porfis dediquenme una de sus "Travesuras"........Bye......

" Pidanmelas" .......las siguientes fotitos, que yo con gusto se las postearé y recordaré esa tan caliente noche que pasé con mi Marido y un amigo nuestro.........Gracias mis amores cachondos........

Una Mujer Muy Cachonda y sobre todo con este espectáculo que le proporciona a su marido al cumplirle sus fantasías con este otro afortunado ( mucho más suertudo el Marido claro) Quéjese quién se queje, buscandole los defectos que sea, (Para mi no tienes ninguno bella (bueno uno solamente, "no eres mi mujer"), todos quisieran tener una mujer así de cachonda en su cama y los que no.....................
Es que no están abiertos a la sexualidad plena (como dice mi bella Sunayeli).

Esto es un tributo a mi bella, tu admirador quelamanga siempre en la fila de enfrente esperando tu regreso.

Y si tienen alguna duda......

Iniciado por Sunayeli
:aplausos:Aviso......Informe......Comunicado......Chisme........Rumor.......Dimes y diretes........
Este Post se Actualiza Constantemente...........:aplausos:

Primeras 7, muy ligth, si, pero ya se está poniendo mas caliente, pidan, pidan y pidan que en las que sigue utilizo un amigo largo y venozo de plástico..............

Siempre Esperandote Bella.

quelamanga@gmail.com

Hermosa Diosa de nuestras fancias y sueños mas ricos comos iempre estamso al pie del cañon esperando tyu regreso hermosa y seguiremos aca hasta el final y paso a dejarte muchos abrazos muchos besos y muchas caricias hermosa.

Seguimso hastsa el fin.

woooow la verdad excelente wooow estas riquisima y pues ya sabes si quierne me apunto ahi me dicen las condiciones jajaja la verdad guapsima

Empezamos una nueva semana y como siempre aqui seguiremos fieles hasta que regrese mi cachondita y nos haga tener toda clases de fantasias con ella y su cuerpo que mas de uno deseariamos tener para quitarnos este frio que esta haciendo

NADA MAS VEO UN PAR DE BOVINOS, UNA VACA Y UN BUEY, AMBOS LISTOS PAL RASTRO

Pasnaod a reportarme como dia a dia pero esta vez con un poco de problemillas con el trabajo peor bueno por aca andamos aun hermosa diosa nuestra esperando tu regreso.

wooooooow mas wooow sigan asiiii y no desaparencan pues estna haciendo bien las cosas pues la verdad un 10 para ambos wooow estas hermosa vale

espero y pues pueda tener toda tu coleccion pues algunos link me refiero a los viejitos estan quitados por el servidor pero pues eso me pasa por no estar actualizado y pues por dejar pasar a una diosa como tu vale espero y pues ponerme al dia en tu post lindura

Hola bonita, aqui disfrutando de este miercoles ya que todavia no entro a clases y que mejor que aprovechar mi tiempo libre viendo tus fotos e imaginar tooodddooooooo lo que le haria a tu rico cuerpecito.
Saludos y besos

eo eo fijate me gusto tu video por fin tengo uno jajajaja no manches riquisisma vale espero poder seguir banjando mas pues como te mencionaba los link dice que ya fueron quitados los videos y fotos del servidor vale y pues ya mero se acerca el finecito y pues espero tener material para el fin jajajaja saludos

ue mala

eo eo fijate me gusto tu video por fin tengo uno jajajaja no manches riquisisma vale espero poder seguir banjando mas pues como te mencionaba los link dice que ya fueron quitados los videos y fotos del servidor vale y pues ya mero se acerca el finecito y pues espero tener material para el fin jajajaja saludos

Que mala suerte, yo tuve que formatear la compu y solo me quedaron 3 videos. Cuando regrese mi cachondita ojala que los vuelva a subir o tal vez ponga otros nuevos.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver