Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
FELIZ AÑO MI BELLA SEÑORA QUE LA DICHA TE compañe hoy y asiempre a ti y a tu mastrozo cuidate mucho y te envio muchos besos corazo OJALA KE PRONTO ESTES DE REGRESO MI VIDA

antes que nada feliz año sunayeli, que hermosa estas. es la primera vez que entro y me doy cuenta que he perdido mucho, la verdad que rica estas ,mmm tienes una hermosa vagina y se nota que es muuuuy golosa

Hola bonita, no pude pasar estos dias pero hoy que pude entrar al corral lo primero que hice fue entrar a tu post.
Se te extraña mucho. Besos

Pasando de regreso al santuario de la hermosura y de la sensualidad y de la cachondes y siemrpe regresando a venerar a la dios hermosa sunayeli y ya andaremos de neuvo por aca bien seguido.

Mi bella, me reporto con pena por ausentarme de mi espera, perdón pero estas fiestas que acudí me resultaron demasiado agotadoras, no me he repuesto de la ultima y me sale otra, a pesar del frío que hace en mi región estoy sudando alchool, pero aquí me tienes tambaleante pero en la fila de enfrente, que tengas un muy reestructurado año y que tus retos se cumplan, tus problemas se hagan menos y seas tan felíz como yo tanto lo deseo.
Saludos a todos los admiradores de la Bella, de su cuerpecito natural, de su fuerza, de su carácter, de su entereza. Mis mejores deseos a todos, en especial al suertudo del Mastrozo, por tener a la Bella a su lado, acurrucada en estos fríos, disfrutando de su piel, de sus carnes, de su habla, de su olor, de su esencia, (ya dije que envidio un chin....al Mastrozo?), en fin, la suerte es de los dos al estar juntos, al ser un matrimonio abierto en sus calenturas y fantasías, chida su unión, bien por mostrarla sin tapujos.
Muchas Felicidades en este 2010 y que “se las pasen” de Maravilla.

Paso a saludar a esta bella dama, solidarizandome con ella y demostrando apoyo ante cualquier adversidad que pueda estar enfrentando, ánimo y saludos a todos los admiradores

Hermosa mujer de mis mas proundos deseeos por aca ando reportandome y pasando a dejarte muchos besos y abrazos y caricias y esperando tu regreso siempre al pie del cañon.

Besos y abrazos y caricias siemrpe esperandote hermosa.

De nuevo reportandome para que no me vayan a poner falta y a quitarme el frio al volver a ver todas las fotos que nos has regalado. Saludos y besos

Hola Sunayeli espero todo vaya mejor contigo despues de todo , paso para desearte que tengas un buen año se que por causas de fuerza mayor no te puedes reportar tan seguido con nosotros pero aqui estamos, de igual manera le mando un felicitacion a todos tus seguidores en especial al buen ska p y el niño puma que tambien veo que se reportan diario y pues no se si alguien sabe una nueva direccion de los links de los videos de nuestra preciosa sunayeli ya que trate de verlos pero me dice que ya caduco porque los subio hace demasiado tiempo o si alguien los podria subir nuevamente o pasarmelos por mensaje privado o algun medio , un fuerte abrazo y mis mejores deseos

Paso a saludar a esta bella dama, solidarizandome con ella y demostrando apoyo ante cualquier adversidad que pueda estar enfrentando, ánimo y saludos a todos los admiradores

Chido pijul72, saludos carnalito, estoy de acuerdo contigo estamos con la Bella y siempre en la fila de enfrente apoyando su causa y el post tan cachondo que formó.Yo sé que al momento de ella regresar tendrá muchísimas locuras cachondas para deleitarnos, y pese a quién le pese ya quisieran tener una mujer como ella que le cumpla las fantasías que se les antoje como al envidiable Mastrozo (si, no me cansaré de gritarlo), imagínense todas las noches de pasión desenfrenada que una mujer como ella es capaz de ofrecer a su marido, y qué decir de "su amante de turno" (otro suertudo, ocasional, pero al fin suertudo) Yo quisiera una aunque sea un poco parecida a ella...En fin Saludos Bella, y el tiempo que me quede libre te lo dedico a ti (creo que sonó a canción.

Hola mis queridos cachondos, les voy a mostrar unas fotos de un encuentro frustrado, el amigo (por circunstancias fuera de él no acudió a la cita), y después cuando le mostramos las fotos se lamentó de no haber podido ir, de todas maneras fuimos a retozar al motel a disfrutar la intimidad con mi marido Mastrozo, posponiéndolo para otra fecha, ojalá hubiera tenido a la mano a alguno de mis preciosos cachondos que conocí en este foro...... ¿quien se hubiera sacrificado a acompañarnos?.......Besitos..............si besitos les hubiera dado donde hubieran querido..........Lástima......Bye.....

No se les olvide, tengo las manos chiquitas, para los huevones mañana el rar.......

A poco no están muy cachondas, si nos falla de nuevo nuestro trío..............Quién se apunta?..........Besitos mis Cachondos......... Lo prometido mis amores. Ya está actualizado...........Los quisiera tener a todos conmigo........................quién se caiga de la cama.............................nos echa porras.............

Recordando a una mujer cachondisima y bella
Te esperaremos lo que sea necesario Bella.

Pasando a reportarme y a dejarte muchos besos y abrazos hermosa diosa y dueña de nuetras mas ricas fantacias.

Besos y abrazos y muchas pero muchas cariacias.

Paso a saludar a esta bella dama, esperando que pronto se aparezca por aquí para deleitarnos con esas fantasías tan deliciosas. Ojalá todo te esté yendo mucho mejor preciosa.

Saludos a todos, en especial a mi cuate quelamanga.

Aqui pasando a reportarme y que bueno saber que estan llegando mas fans de Sunayeli, aunque en realidad tiene muchos admiradores pero solo vienen a ver y nunca comentan. Saludos a todos los que si participan en el post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver