Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
"todavía" estoy castigadita, esperando algún cachondito galán que se apiade de mi y me saque plática, que yo sabré recompensarlo.......

http://www.badongo.com/pic/7029090

mmmmmmmmmmmmmmmmm... No mi amor, yo no te sacaré plática, te meteré mejor, y no precisamente una plática, aunque como son tus "labios" los que se abrirán, no creo que puedan decir mucho porque estarán muy ocupados y llenos... mmmmmmmmmmmmmm....

Si ese es un castigo para ti, para nosotros es todo un deleite. Miles de besos.

hola mi reina, ya es hora que esta bacuna salga del corral, aqui esta este corcel para alegrarte y calentarte.

corazon asi como eres de sensual platicar contigo es lo maximo sin embargo a mi me despiertas muchos sucios y perversos pensamientos ..hacer contigo todo sin piedad tratar de matar esa pasion que se nota en tu piel esa tratar de dejarte sin fuerzas que descargues tus energias y tu deseo en varios orgasmos ...

Hermosa foto y creo que ya me diste permiso de acercarme a platicar contigo jejeje y bueno claro que te dejo muchos besitos y muhcas caricias y un abrasote, nos estamos viendo por aca.

Yo con gusto te sacaria pñatica pero si estuviera contigo lo mas seguro es que no usaria la boca para hablar sino para besarte, chuparte y lamer todo lo que te dejes y en especial si estas como en la ultima fotito, asi abierta de piernas que es como mas me prendes. Besos bonita

Quiero sus "premios" calientitos.....

Malitos, mi deber es decirles que una de las restricciones de mi castigo es no voltear (no debo), otra es no soltar la cabecera de la camita, y ..........para que les digo cual otra………..si con esas dos (las restricciones), ya me tienen a su disposición……………...pero insisto, no creo que se aprovechen de mi, ni de mis cositas, no quisiera tener ninguna tentación para no cumplir mi merecido castigo.............aunque al recibir este castigo también sin querer reciba..........sus "premios"..........si es así, me quedo "castigada" mucho tiempo………........Ya me merezco muchos "premios".............ricos, sabrosos y bellos “premios”………..…y si son de ustedes mis cachonditos..............mucho mejor…………......

Mañana amorcitos, inicia el fin de semanita, que espero sea mejor cada vez, cuídense, y espero que sea sexualmente muy satisfactorio, no se olviden de mi en sus sueños, que yo no me olvidaré de ustedes en mis antojos, antojos de recibir sus bellos y sabrosos “premios”……….Chin………..todavía no puedo mandarles Besitos……..pero si puedo recibirlos, todo tipo de besitos, y premios…….que rico castigo………..Bye………..

hola hermosa como estas solo para decirte queno se ven las fotitos y que claro que te mando muchos besos cuidate
espero verlas por la mañana bye

Ohhhh amor que rico es poder ver que todo se te va ........... en disfrutar a tus admiradores que no faltara quien quiera darte toda .......... la verdad para tenerte contenta y llenarte .......... la vida de alegria, amor con estas fotos no puedo resistir las ganas de darte ......... mi imaginacion. Te mando muchos besos en esa boquita que esta pidiendo que le den toda la felicidad posible y que disfrutes del fin de semana en compañia de tu querido esposo esperando que el proximo lunes puedas seguir sintiendo todo mi ........................ apoyo!:mota::punzadita::chommy:

woooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito: anoche quise ser el primero en verte y no pude ver la impresionante belleza de tu muestra de cariño hacia nosotros y hoy que me levante quise ver si podia verte y claro esta que me has dejado rigido sin palabras que mas puedo decir que estar hermosisima
te mando muchos besos cuidate y ten un lindo viernes y un apacionado fin de semana besos

Olvidarnos de ti? si cada rato sueño con esos labios que... invitan a ser besados, el ver tu "boquita" abierta aqui, casi frente a mis ojos... para rozarla con la punta de la lengua e ir más allá... uuuuuuuuffffffffffffff.. como se te puede olvidar así? es castigo para ti y nos castigas a nosotros con esas poses que.. puuuuuuuuufffffffffffffffffffffff...... Que tengas un buen día.

Hola bonita, ojala que fuera yo el que te tuviera que "castigar" y para que te eduques pues yo si te castigaria 2, 3, 4 o mas veces, al fin que tienes con que motivarme de sobra.
Te mando un beso en tu boca y muchos mas en tus labios (Los de abajo)

HOLA PRECIOSA PUES AQUI POR PRIMERA VEZ COMENTANDO EN TU POST,,,,,REALMENTE ERES ENCANTADORA Y BELLA....QUE TENGAS UN EXCELENTE Y PRODUCTIVO FIN DE SEMANA Y A LA CAMA SE A DICHO....PISO, SILLONES, SILLAS Y EN DONDE SE PUEDA JAJAJAJA BESOS

hola hermosa como estas, has de estar disfrutando de este rico sabado caluroso como para darce un rico baño en una alberca y hacer cochinadas ahi y te lo recomiendo se sientre bien chingon
bueno solo pase a saludar besitos

Pasando a dejarte muchos besos hermosa y sabes que estamos para lo que nos pidas siempre andamos por aca y todos o la gran mayoria aria todo por ti sin siquiera pensarlo.

Muchos besos muchas caricias y muchos abrasos.

hola reina, aclarame una duda, por que siempre te conectas en la madrugada?

Muchísimas Gracias por sus comentarios, dense cuenta de que lo mejor para mi es leerlos, de veras los disfruto, tanto los de mi post como los mensajes de visita y los mensajitos privados, no dejare ninguno sin ver, solo que lo malo de mi tiempo es la contestada, lo que quisiera es darles lo mejor de mi, ofreciéndoles lo que se merecen por el trabajillo de mandarmelos, pero a veces carezco del tiempito necesario, y contestando a mi Cachondito corcel_ec imaginando que es la duda de la mayoría de ustedes mis amores, básicamente por que soy una Mujer Normal, ama de casa, con mis hijos que son mi adoración, esposa de mi Amor Eterno, mi Mastrozo, el cual tiene un trabajo que hace que me sienta sola ausentándose y viniendo a nuestro lado solo los fines de semana, y en horribles ocasiones hasta por dos semanas, con un trabajo algo absorbente, (lo bueno es que solo es de lunes a viernes), y cada que viene mi Maridito no solo es mi deber sino que es todo un placer atenderlo en todas sus necesidades tanto "normales" como "sexuales", sus gustos y fantasías, y convivir como familia en su faceta de Padre, no me quejo, soy feliz, tengo todo lo que quiero, estabilidad emocional, familiar y sexual, es por eso que los fines de semana la mayoría del tiempo la paso con ellos, y entre semana además de mi trabajo hacer la función de madre de familia, y ama de casa.......ya después que tooodo está resuelto me conecto y atiendo a mis cachonditos, que aunque sean los últimos de la cadena, no dejan de ser importantes para mi vida, son algo muy importante para mi…..los adoro……espero que se despejen muchas dudas sobre mí y mi tiempo de aportar, a veces me tardo en "premiar" a mis cachondos que se ganaron una dedicada, pero nunca he dejado de "premiarlos" y siempre les pido que me tengan paciencia, espero que haya despejado alguna de sus dudas y comprendan mi tardanza en hacer algunas cositas...............ahora que mi Maridito me "levantó" un poquito el "castigo" y me ha dado permisito de mandar besitos aprovecho esta Gran oportunidad de mandarles besitos a todos en sus vibrantes trozos de amor……….que siempre me prometen dar……..Bye……….

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver