Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa pasando como siempre a ponerme al tanto de lo que pasa por aca y ya sabes que no solo aplicaremos una de las tantas opciones que nos das en cuanto a las fotos si no que por mi parte creo que aplicare todas ellas y muchas mas ya que tu las mereces hermosa.

Saludos y seguimos al pendiente de ti.

hola hermosa pues aqui hechandome la vuelta de nuevo y pues para desearte buenas noches y muchos sueños humedos
byes

Miercoles bello....fresco por mi tierra, después de meses de calor fuerte y una sequía muy caliente, que bonitas lluvias y un fresco reconfortante....mitad de semana, verdad que se pasa el tiempo rápido?.......
Ya casi me quita mi castigo mi Maridito, pero me dice que tengo que compensarlo por mis omisiones, (conste, no son errores), pero a veces soy olvidadiza, pero como toda una buena amante complaciente tengo que resignarme, (de seguro me va a convenir mucho)......

Mi Amor me deja descansar de mi posición de castigo....solo un momento para seguir "sufriendo", ahora con mi otro castigo......quieren saber cual es mis cachonditos?............

Si........lo adivinaron, mi castigo es sufrir de las inclemencias del tiempo y con nis nachitas al aire, sentir el frío intenso del clima de la habitación........
pero con lo que no cuenta mi Mastrozo es que tengo muchos cachonditos que se apiadarán de mí y creo que me ayudarán a cubrirme.....con que lo harán mis amores?......lo malo es que no hay una sabanita....pero acepto sugerencias....
con sus manitas?......
su cuerpecito?.......
Acaso me transmitiran ese "calorcito" de alguna manera mis preciosos amores.......
Desgraciadamente todabía no puedo mandar besitos......pero desde hace ratito estoy sintiendo muy rico los suyos, y una que otro pellizquito............Nos vemos mis cachonditos......mañana.....les enseño un poquito más.........Bye.............

:kemonito::kemonito::kemonito:wow esa me dejo sin aliento yo te kito el frio frotandote mis manos calientes en esos hermosos cachetotes
cuidate hermosa estare pendiente de mas
besitos:flores::flores::flores:

Mi querida dama reina de este post que grata sorpresa nos has dado este dia, la verdad es que para darte calor en esa parte de tu hermoso cuerpo cualquiera de nosotros te calentaria de mil formas hasta ya no poder mas amor por que con esas lindas cositas tuyas quien se resistiria a "darte" el calor que necesitas. Es la pose mas rica para darte "mi calor" amor espero que lo sientas!:mota::punzadita::chommy:

Con mi boca, con mi aliento, con mis manos, con mi cuerpo detrás de ti.. .dándote calor.. muchísimo calor, metiéndo calor dentro de ti... mmmmmmmmmmmmmmmmm.... estás que quitas el hipo y provocas paros!

Besotes calientes para ese frio.

No cabe duda... son unos caxondotes !!!!!... me alegra mucho poder dejarte un comentario y saber que existen parejas con gustos similares a nosotros, está de sobra decir lo bella y exitante que eres, puesto que se refleja en el número de seguidores que tienes, desde hoy cuentanos como fans de uds.. Te mando besos y abrazos a ti y a tu marido.

Sinceramente...

Alesi.... Muaaaaaa !!!!

Yo te quitaria el frio primero con mis manos para que vayas entrando en calor, despues con mi cuerpo y al final me gustaria quitarte el frio con mi boca para asi poder pasar mi lengua por todo tu cuerpo. Ya me estoy saboreando.
Besos bonita

pues no mas diga donde tiene ms frio para calentarla eso y todo lo que ud quiera mi reina

Que tal mi Linda Señora, pues no habia escrito en la mañana hasta ahoritapude, ya despues de que sali del shock, pues es que en estas postales te ves realmente Hermosa: Pues ya sabe yo aca estoy resguardando su bello Sasntuario mi Semidiosa.

...TU ERES TODO UN EVENTO, UNA PINTURA EN MOVIMIENTO UN ARBOL QUE
RESPIRA...TU ERES UNA DIOSA KALIMA; TU RIMAS CONMIGO TU COMBINAs

Pero claro que cuentas con migo hermosa para quitarte el frio y no solo con mis manos y mi cuerpo y te trasmitire todo mi calor y claro que estaremos al pendiente de lo que pase y lo que nos enseñes hermosa.

Saludos y mcuhos besos y un abrasote.

Miercoles bello....fresco por mi tierra, después de meses de calor fuerte y una sequía muy caliente, que bonitas lluvias y un fresco reconfortante....mitad de semana, verdad que se pasa el tiempo rápido?.......
Ya casi me quita mi castigo mi Maridito, pero me dice que tengo que compensarlo por mis omisiones, (conste, no son errores), pero a veces soy olvidadiza, pero como toda una buena amante complaciente tengo que resignarme, (de seguro me va a convenir mucho)......

Mi Amor me deja descansar de mi posición de castigo....solo un momento para seguir "sufriendo", ahora con mi otro castigo......quieren saber cual es mis cachonditos?............

Si........lo adivinaron, mi castigo es sufrir de las inclemencias del tiempo y con nis nachitas al aire, sentir el frío intenso del clima de la habitación........
pero con lo que no cuenta mi Mastrozo es que tengo muchos cachonditos que se apiadarán de mí y creo que me ayudarán a cubrirme.....con que lo harán mis amores?......lo malo es que no hay una sabanita....pero acepto sugerencias....
con sus manitas?......
su cuerpecito?.......
Acaso me transmitiran ese "calorcito" de alguna manera mis preciosos amores.......
Desgraciadamente todabía no puedo mandar besitos......pero desde hace ratito estoy sintiendo muy rico los suyos, y una que otro pellizquito............Nos vemos mis cachonditos......mañana.....les enseño un poquito más.........Bye.............
mi vidaaa!!!!!!!!!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
asi o mas sabrosa.............

No cabe duda... son unos caxondotes !!!!!... me alegra mucho poder dejarte un comentario y saber que existen parejas con gustos similares a nosotros, está de sobra decir lo bella y exitante que eres, puesto que se refleja en el número de seguidores que tienes, desde hoy cuentanos como fans de uds.. Te mando besos y abrazos a ti y a tu marido.

Sinceramente...

Alesi.... Muaaaaaa !!!!

Alesi, amigocha....tu maridito y tu siempre serán bienvenidos, en este post, los espero las veces que quieran, mis cachondos y yo siempre los estaremos esperando con las nachas.....perdón.....brazos abiertos........¡¡¡¡¡Siempre bienvenidos mi gran anigocha Alesi........!!!!!!!

Ustedes creen.......todabía castigadita.....

Gracias amorcitos por sus ganitas de hacerme sentir cómoda, yo se que es sin "malicia" ni siquiera les pasaría por la mente "aprovecharse" de mi...........deveras no los creo capaz.........

Jueves, ya solo faltan 2 dias para tener nuestro merecido descanso....no se dediquen a esperar a que pase el día, noooo mis amores, dediquen esfuerzo al trabajo, dediquen un esfiuerzo a la calidad en el trabajo........nada nos cuesta mis cachondos.........Besitos......Besitos?.......nahhaa, todabía estoy castigadita, esperando algún cachondito galán que se apiade de mi y me saque plática, que yo sabré recompensarlo.......

Y ya saben de la calidad de su ayuda, será la cantidad de su premio, no dejen de acercarse y aprovecharse de mi.........perdón, aprovechar que estamos cerquita para mostrarme sus cualidades..........en platicar mis amores.......en platicar.........Bye........

MI hermosa Señora yo que esperaba que el dia de hoy si me diera mis besitos y pues ya sabe en ningun momento me aprovecharia de usted, se lo pediria que es diferente, jejeje. Asi que ni modos le tendre que dar besos en la parte que usted nos ofrece, ya sabes tem ando muchos muchos.

...TU ERES TODO UN EVENTO, UNA PINTURA EN MOVIMIENTO UN ARBOL QUE
RESPIRA...TU ERES UNA DIOSA KALIMA; TU RIMAS CONMIGO TU COMBINAs

pues quien no te trataria como una reina, hermosa si no mas ve como nos concientes a todos por aqui y mas cuando esa es una de las poses que mas prendido me pone y creo que hablo por mas del 99% del post que nos vuelve lokos y nos haces caer en los mas bajos y sucios pensamientos al solo verte asi
cuidate mucho un saludote a tu marido y para ti unos besitos

Ohhhh amor que sorpresas nos das dia con dia y que te puedo decir no puedo mas que "poner todo mi empeño" al verte asi de castigada eso me da animos para "darte toda la calidad" que tu necesitas, para hacerte el mejor trabajo posible. Gracias amor por abrirnos tu ......... mente y darnos ese par de ......... consejos cada dia. Cuidate mucho!:chommy::punzadita::eolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver