Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabes que yo tambien te quiero y pues aca seguire pues me encanta lo que hacen y me gusta el material que nos regalan, muchas gracias Naye por sacir dia a dia nuestra sed de lujuria, lascivia y frenesi y sabes que en cada postal te ves maravillosa. Eres una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro. Nunca cambies y vamos por los otros 1000 comentarios. Te mando muchos besos

Sabes que yo tambien te quiero y pues aca seguire pues me encanta lo que hacen y me gusta el material que nos regalan, muchas gracias Naye por sacir dia a dia nuestra sed de lujuria, lascivia y frenesi y sabes que en cada postal te ves maravillosa. Eres una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro. Nunca cambies y vamos por los otros 1000 comentarios. Te mando muchos besos
Gracias mi Davi.....gracias por mostrarme tu gusto hacia mi persona y hacia lo que hago.....tengo sueño y en la soledad de mi habitación pensaré en tus besos y los pondré uno a uno en mi botoncito hasta que salga mi desahogo con mis juguitos......va por ti amor........Bye........ por hoy precioso.....

Que nivel de mente abierta, de verdad nunca pensé que hubiese algo así, con tanta generosidad para el vouyer que todo hombre lleva dentro.
Mi pareja y yo queremos explorar este asunto de los tríos, haznos una recomencdación, te lo agradeceré.
Yo he particiapado en uno sólo pero no fue muy bueno, ella era muy pasiva, ¿cómo vives tus encuentros en este terreno?
Acabo de descubrir que tienen 1000 mensajes, ojalá puedas responder al mio, de cualquier manera me ha tentado tanto este espacio que me volveré adicto...

¡Salud por las que vienen!

Sabes que para eso estoy Naye y puedes descansar en mi mientras yo velo tu sueño. Ke descanses Besos mucho muchos mi señora

HOLA MI AMOR ME HAS FASCINADO SOY TUNUEVO ADMIRADOR NO KIERO ESPERAR NI A KE AMANEZCA PARAREPORTARME MI VIDA ME ENCANTAAAS HASTA PROTNTO TU CACHONDO AVATARIANO
P.D.: BESITOS PARA TU ENTRE PIERNA MI AMOR

Felicidades linda por superar los 1000 post, veras que llegaremos a los 2000 y mas, paso a reportarme temprano para mandarte muchos besitos donde tu me los pidas..

Hola bonita, aqui solo pasando a felicitarte por tus primeros mil comentarios y los que faltan todavia, vas a ver que conforme pase el tiempo vas a tener mas admiradores. Gracias por las actualizaciones tan buenas y cachondas como siempre y ojala que me toque estar en otra ocasion que estes interactuando con nosotros xq la del sabado me la perdi:mariamagdalena:
Saludos y besos hasta donde no te da el sol

Mi señora aca reportandome desde temprano ya que en la noche no se a que horas regresare pues hoy vamos a tomar una decision. Por este frete todo sin novedad. Te mando muchos besos cachondos en toda tu linda anatomia

De pasadita haciendo mi respectivo rondin y pasando a dejarle una lluvia de besos a mi bella Suya... en todas tus partes amor acomodatelas y alli seran esos besitos

Por aqui seguimos... ya madure jejee

ESTOY AQUI SALUDANDOTE Y MANDANDOTE MUCHOS BESOS AUNQUE NOS TENGAS UN POCO ABANDONADOS LASTIMA YO NO PUEDO CONECTARME TAN NOCHE PERO DETODOS MODOS SIEMPRE ME ACUERDO DE TI ADIOS PRECIOSA

Mi querida mujer la inspiracion de mi exitacion paso a despedirme pero no sin dejarte tu dotacion de besos cachondos cuiidate mi amorcito

Saludos para todos nos checamos mañana

Mi quieria Nayeli
dejame primero felicitaste por el comentario que hiciste de los que se asutan con lo que haces... En verdad que que pedazo de mujer eres, eres grande y eres grandiosa...

Y despues felicitarte por rebasar y con creces los 1000 comentarios, y mientras sigas aqui, esto va para largo en compañia de los que se quieran subir a este tren de la felicidad y el amor libre...

Como simpre te dejo un saludo, un abrazo y un beso bein cachondo en esos preciosos labios...

Aca al pendiente todo se reporta sin novedad por este frente mi señora. Muchas gracias por estar al pendiente

Aca al pendiente todo se reporta sin novedad por este frente mi señora. Muchas gracias por estar al pendiente

Siempre estoy al pendiente amor....cada comentario lo contesto ahora en mensaje privado....Ahi te encargo Precioso, que tengo que descansar....

y si te da sueño me acompañas un ratito...estoy solita sin mi Mastrozo....y hay espacio para que te acurruques cerquita de mí....solo te pido una cosita precioso.....la ropita me lastima.....necesito que te la quites toda antes de descansar en "mi".....cama.....en mi cama....solamente por ahora mi precioso.....que el fín de semana mi maridito reclamará su huequito en mi cama....o a lo mejor lo comparte....solo hay que preguntarselo a él........al cabo cabemos los tres "muy a gusto"....no crees mi cachondo guardián?....besitos en tu preciosa "Grandeza" ........

Yoo en cualquier hueco me acomodo mi señora, la ropa a mi tambien me estorba para dormir que mejor no?? y con respecto a lo de que cabemos los tres en la cama estria de fabula, como siempre muy buena foto te ves genial. descansa que aca estoy para cuidarte. Besos

Que impresion!!!

Majestuoso tema, nunca habia posteada aca, pero llevo ya algunos dias leyendo desde el principio, checando el "material" que nos compartes y debo decir que me tienes sudando frio :baba:, que manera tan sensual y cachonda de contestar tienes, se nota que eres una mujer fogosa y que disfruta plenamente de su sexualidad con su pareja.

Mis respetos señora :aplausos:, tiene un cuerpo divino, que afortunado su esposo de tener al lado una mujer como usted.

HOLA HERMOSA TENIA MUCHO TIEMPO KE NO TE ESCRIBIA Y LO MAS IMPORTANTE KE NO VEIA ESAS IMAGENES KE PUEDEN HACER LEVANTAR HASTA UN MUERTO EN LA EXCITACION Y GRACIAS POR HABITAR ENH MIS SUEÑOS HUMEDOS Y QUISIERA CONOCERTE EN VIVO Y TODO EL CALOR
SOY SOLO UN CACHONDO MAS DE MONTERREY

Buenos dias aqui pasando a saludar y a unirme a los que en este dia seguimos siendo fans de esta bella mujer... Suya te dejo un besito humedo y muchos regaditos por todo tu lindo y sensual cuerpaso...

Nos checamos al rato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver