Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Precioso, donde hay amor, no se necesita pedir perdón, gracias por ser mi cachondo, no te defraudaré, te exitaré todos los días, cada que me escribas te daré cariño, por siempre, todo por retenerte a mi lado..........Gracias por mis besitos humedos, se sienten rico.....Riquissssimos.......

Pues mi amor quien no se enamoraria de ti eres una belleza de muejer y no me cansare de darte besitos humedos en ese cuerpesito rico que tienes amor y como dije estoy para protegerte.. por aqui estare al pendiente de ty y del post

Todavía se puede más amor?......si tu me das permiso.......seguiré con mis sueños húmedos, y mis riquísimos antojos........oye amor.......puedo soñar contigo o te pegan?.........pues la verdad como quiera quiero soñar contigo, y lo voy a hacer, aunque te peguen, que si lo hacen yo te sobo todo tu cuerpecito.........que en ese momento será solo mío amorcito.........de nadie más.........Besitos en ese cuerpecito mío.....

Pues que me pegan????? que me peguen igual tu seras la calma para mi dolor.... y como me sobaras amor me pegaron en todo el cuerpo... tambien quiero felicitarte por tan marabilloso post hee esta de pocas... y el avatar que tienes amor cada vez que lo veo :histerica: me exita me vuelve loco me dan ganas de...... :histerica:...

Saludos y mas humedos besitos amor estamos aqui pendientes de ti.... me despido un ratin nada mas... Tu cachondo que lo pones a mil:baba:

Claro que si amorcito, no nadamas mil sino que sean dos mil y pontelos en otra parte, que sea adelantito, no crees que estaria mejor.

No amor, por favor deja algo para mi Mastrozo, no acapares tanto mi atención, ni me llenes de tantos besos cachondos en mi..........Ya amor.....ya casi.......yaaaaaaa......gracias precioso........gracias......
Perdon corazon ahora nadamas te boy a aser mia cuando actualizes y si eso te paso con un beso ahora mando todos los que aguantes

Hola chiquitita
despues de unos dias tengo el placer de regresar a verte por aqui
en el trabajo me traian como calzon de huila
apenas entraba a Ba-k a ver a mis chiquitas y me interrumpian
Pero hoy estoy aqui para dejartu un beso en los labios ya sabes en cuales... Con todo mi corazon y mi cachondes por delante

Tuyo cuando quieras y como quieras (al menos en sueños)
GT

Hola mi cachonda preferida, dueña de mis sueños y si quieres hasta de mis quincenas jaja. Aqui solo pasando a reportarme y a esperar la actualizacion de mañana. Besos preciosa

Pues despues de dias de ausencia, pues tenia que terminar unas vueltas ya estoy aca de regreso mi señora pues aun me toca cubrir la guardia de hoy y pues esperando que hoy se destile mucha sensualidad, erotismo y los que se acumulen, todo trankilo por este frente mi Señora, le mando muchos muchos besos

Pues mi amor quien no se enamoraria de ti eres una belleza de muejer y no me cansare de darte besitos humedos en ese cuerpesito rico que tienes amor y como dije estoy para protegerte.. por aqui estare al pendiente de ty y del post

Pues que me pegan????? que me peguen igual tu seras la calma para mi dolor.... y como me sobaras amor me pegaron en todo el cuerpo... tambien quiero felicitarte por tan marabilloso post hee esta de pocas... y el avatar que tienes amor cada vez que lo veo :histerica: me exita me vuelve loco me dan ganas de...... :histerica:...

Saludos y mas humedos besitos amor estamos aqui pendientes de ti.... me despido un ratin nada mas... Tu cachondo que lo pones a mil:baba:

Mi Roe, mi guardián precioso, mi golpeado, déjame sobarte ese cuerpo tan lastimado por culpa de mí, yo tuve la culpa amorcito?, déjame quitarte la ropa, acuéstate, deja recorrer ese cuerpecito mallugado, sobaré mis pechos por tu torso, tocare tu cadera con amor, te duele allí?, se ve maltratado, en esa parte tan lastimada necesitas algo especial, primero mis cachetitos para que se acostumbren a mi, luego despacito mis labios recorriendo cada rincón, hasta que termines, disfrutando sin ya sentir ese feo dolor que fue provocado por mí, ese es mi anhelo, mi sueño de hacerte sentir mejor...........te sientes mejor amor, si ya se que necesitas varias curaciones, no importa, te daré tu terapia cuando quieras......no lo olvides mi precioso guardián..........

Claro que si amorcito, no nadamas mil sino que sean dos mil y pontelos en otra parte, que sea adelantito, no crees que estaria mejor.

Mi incansable azuga04 papito, si amor, no te canses de mandarme los besitos, como dices adelantito, que rico, me guardas otros para mis niñas?, se estan enojando y poniendo celosas, no me las ignores, que también anhelan tus besos amor.........ya los siento, despacito, suavecito, que deliciosos labios amor.....que ricura........

Perdon corazon ahora nadamas te boy a aser mia cuando actualizes y si eso te paso con un beso ahora mando todos los que aguantes
ariesss de mi corazón, ya estoy actualizando, ya puedo ser tuya?, lo necesito, estoy dispuesta a gozarte sin descansar hasta que te desbordes en mí, disfruta cada una de mis fotitos, son para ti, para que te den ganas y me disfrutes, hazme tuya hoy como lo prometiste papito.............no me dejes con antojo de tí.......

Hola chiquitita
despues de unos dias tengo el placer de regresar a verte por aqui
en el trabajo me traian como calzon de huila
apenas entraba a Ba-k a ver a mis chiquitas y me interrumpian
Pero hoy estoy aqui para dejartu un beso en los labios ya sabes en cuales... Con todo mi corazon y mi cachondes por delante

Tuyo cuando quieras y como quieras (al menos en sueños)
GT
Mi golden_thor mi adorado calzoncito de huila en quincena, tus besos los siento abriendome mis labios, muy pegaditos, ya sabes cuales amor?....si.....ya sabes cualessss.....que ricos besos, que ricos labios, que rico siento.........

Hola mi cachonda preferida, dueña de mis sueños y si quieres hasta de mis quincenas jaja. Aqui solo pasando a reportarme y a esperar la actualizacion de mañana. Besos preciosa

Mi padrote ska-p, amor, no necesitas darme tus quincenas, lo hago por placer, por gusto, por gozar de tus sueños, en tus sueños, por gozarte a ti precioso.............pero si quieres te paso mis recibos de agua, luz, teléfono, gas, internet, cable, nextel, mensualidades del cole, de perdis una de las targetas, cuando iríamos por el mandado?, y no te olvides mi amorcito de la tanda, oye? no te pagan por semana?...........No amor, por dinero no te fijes............mi Precioso soñador........

Pues despues de dias de ausencia, pues tenia que terminar unas vueltas ya estoy aca de regreso mi señora pues aun me toca cubrir la guardia de hoy y pues esperando que hoy se destile mucha sensualidad, erotismo y los que se acumulen, todo trankilo por este frente mi Señora, le mando muchos muchos besos
Hola precioso, veo que estas despierto, no puedes dormir amor?, necesitas ayuda?, si, ya se que estas de guardia, (que rico, de guardia en mi post), pero puedes relajarte, descansar un poco de esa tensión que se acumula con cada foto, necesitas variedad?, está bien ya me convensiste, para que te relajes voy a actualizar, disfruta.........descansa.........sueña amor.........sueña conmigo...........junto a ti............abrazados................unidos......descansando en mi...........

Pero nena como kieres ke duerma si tu estas aca, no puedo descansar nada mas de pensar que estas aca solita y pues si estaria buena la variedad, todo sin novedad, en A30

Mejor descansa tu en mi nena para que pueda disfrutar de tu lindo cuerpo sobre el mio pero no pongas el clima que kiero sentir tu sudor

Amores cachondos, llegamos a las 100 de las fotitos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado.......estén al pendiente Amores, las estoy posteando, de 20 en 20........y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar.......el Rar.......

Amorcitos míos, las páginas donde pueden encontrar mis fotitos, cada una con 20, son:
Página 25. http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=25

Página 26 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=26

Página 29 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=29

Página 34 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=34

Espero que les gusten estas otras 20 donde nuestro amigo después de ponerme un vestido trasparente blanco, muy despistadamente me agarra de mis caderas (una de mis zonas erogenas) me lo levanta y empieza a tocarme mis nachitas, dándole oportunidad de abrazarme y además de que atendiera a mis niñas un poquito.....que rico....

Mis amores se empieza a calentar el ambiente.....a poco no?
No dejen de pertenecer a mi club........Los amo......

Estoy muy muy alegre mis cachondos, no solo por actualizar, sino por que el día de hoy, Sabado, mi precioso Mastrozo, mi amado esposo, llega y me llevará a cenar, para después perdernos en un hotelito, disfrutando de su llegada sin el miedo de que nos oigan los vecinos, desahogandome de las calenturas en que me tienen, no dejaré de pensar en ustedes......en cada palabra que me dicen.........después les contaré como me fué............los deseo mucho........y me desquitare por ustedes........los amo mis cachondos.....

Pero nena como kieres ke duerma si tu estas aca, no puedo descansar nada mas de pensar que estas aca solita y pues si estaria buena la variedad, todo sin novedad, en A30

Mejor descansa tu en mi nena para que pueda disfrutar de tu lindo cuerpo sobre el mio pero no pongas el clima que kiero sentir tu sudor

Gracias por acrecentar mis antojos, te dedico mi actualizada de hoy, descansaré soñando contigo, yo se que despertaré con mas deseos de tí, pero mi marido me apagará el fuego que me quema dentro...........Buenas noches amor.......

que tal saludos, sabes me encantan tus fotos eres una mujer guapisima que suerte tiene el que te hace tuya ojala pudiera yo hacertelo, me encantaria hacerte un oral hasta hacer que te vinieras para comerme tus jugos, eso me encenderia!!!!

Saludos cuidate y besos me encantaria unas fotos privadas para hacerme una paja a nombre tuyo.:vientos::vientos::vientos:
Mi amor, gracias por gustarte, y por tu antojito de mis jugos, (antojo mío también), deveras necesitas más fotos?, no son suficientes estas?, buscaré un video que posteó mi marido, para que hagas tu tarea amor............Besitos te servirían?........Bye.......

Ojala me dedicaras una fotito para ponerte lo besitos, ahi, donde mas te guste. Que sea de frente para darle a tus niñas, a tu boquita ya tu cosita

Un agradecimiento sincero...

4195542.jpg

Que tal lobos....perdón compañeros Bakunos....ya estoy de nuevo con mi familia, (desgraciadamente solo unos días) con mi Nayeli, mi preciosa mujer y de pasada con ustedes,veo con agrado que no me la han tratado mal, inclusive demasiado bien, en el tiempo que paso fuera me he dado cuenta que con su ayuda se ha pulido todabía más esa preciosa joya que tengo como mi esposa, cada vez que llego me doy cuenta que se desborda mas su pasión y en parte se lo debo a ustedes, si de por sí ya estaba muy orgulloso hasta el punto en que habíamos logrado llegar en nuestra vida sexual, no quería dejar pasar más tiempo sin agradecer el que me la admiren y me la adulen como ustedes lo han hecho, a los amigos ariess, pinween, ska-p, y mordock, no se nos olvida lo prometido, paciencia,he leído rápido el post de mi esposa, el club de mi Nayeli, y el club al que fue invitada que trata sobre los amantes de las mujeres, y sus comentarios son muy de mi agrado, les reitero mi agradecimiento a ustedes, y no me la descuiden tanto, ciudenmela de los verdaderos lobos que solo por incomodar insultan, en mis verdaderos hermanos Bakunos confío que estarán al pendiente de ella.........Muchísimas Gracias hermanos.......

No Comparto a Mi Esposa....................................
No La Presto...........................................................
Solo Le Doy Permiso De Coger Con Quien Le Plazca............................................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver