Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita, vine a visitarte y espero que la tristeza por que estas sin el mastrozo sea menos que la de ayer ojala que logremos que se te pasen...las penas.
Disculpa si algunas veces soy algo guarro pero es xq no tengo pelos en la lengua (por que tu no quieres).
Besos preciosa
La tristeza me la aminoras muy bien amor, gracias por pensar en mi, y que delicia que los tubieras.....Puro antojo amor....rico antojo......

Amores, nos vemos en un rato más.......creo....... me voy a una cita que tengo......es una invitación a asistir al club "grupo dedicado a los amantes de las mujeres", si pueden acompáñennos....estará muy cachondo......

ola ola
pero k t caes de buena
estas como para comerte
Mi kaizercin, tu dime.......donde quieres que caiga?.........de frente o de espaldas?........me falta más información.........y no me comas.......bien me lo dijo mi Mastrozo, que me cuidara de los lobos.....mejor lámeme, chupame, besame, prometo hacer lo mismo contigo.......no sería estupendo amor?.......

Gracias amorcito de mi alma, me haces el día tan felíz, no solo por que te gusto, ni por que les conpartimos mis fotitos, sino porque te decidiste a comentar y quieres ser mi cachondo..........no me dejes mucho tiempo sin saber de ti precioso.......ya eres como mi viejo y si no vienes te pongo demanda por abandono de hogar........Besitos.......

Sera un placer para mi ser tu cachondo claro que si acepto y pido mil perdones por ausentarme pero es que en mi trabajo que es donde tengo inter bloquearon esta web pero eso no me detendra para seguir disfrutando de tu belleza... me perdonas??? no me demandes :baba: mejor premiame mi amor hasme una dedicacion cuando puedas siiii:vientos:... y gracias por tus bellas, sensuales y exitantes palabras ya no me dejaran dormir pensando en ti en tu bello, rico y delicioso cuerpo con tigo quien correria al hacerte el amor mas bien seria despacio complaciendote para disfrutarte plenamente y como ya soy como tu viejo pos tambien estoy aqui para defenderte de los lobos... ya eres parte de mi :histerica:

Cuidate que estoy para cuidarte muaaaakk besitos donde los prefieras depende del lugar seran mas y mas humedos :baba:

Sunayeli no sabes como me ponen tus cmentarios, ojala algun dia se me hga realidad ponerte los besos donde yo quiera. Por lo pronto te mando mil mas para que los disfrutes en lo que llega tu marido.

Ola rikura komo estas presiosa ps ya ves aki me tienes de nuevo
por tu lindo post no eeh podido entrar
porke tengo problemas kon mi salud :(
asi ke ando de ratos por aki

pero ahora pude y te mando un monton de besos presiosa a
todo ese bello kuerpo ke tan riko ke esta jeje xD

hola preciosa sunayeli pasando a saludarte aunque no tan seguido ni tan cerca como yo quisiera, pero siempre admirandote, besos

Ooorale..........cahondo, sabroso, bonito, lindo, precioso, es poco lo que te diga, hazme tuya hoy.......
eres mia todos los dias por eso me inspiro para escribirte lo que escribo te mando un super besote para que te lo pongas donde quieras preciosa

Hola bonita, aqui como siempre tratando de dar una vuelta en tu post en las noches para soñar contigo y aunque sea asi poder sentir toda tu sensualidad y tener tu cuerpecito toda la noche para mi solo

buenas noches a todos solo estoy de pasadita para despedirme y desearles buenas noces amigos y Sunayeli Felics sueños mi vida y que tengas felices sueños humedos

pasanda a visitarte para saludarte bajando tus actualizaciones
para ver toda la serie

Sera un placer para mi ser tu cachondo claro que si acepto y pido mil perdones por ausentarme pero es que en mi trabajo que es donde tengo inter bloquearon esta web pero eso no me detendra para seguir disfrutando de tu belleza... me perdonas??? no me demandes :baba: mejor premiame mi amor hasme una dedicacion cuando puedas siiii:vientos:... y gracias por tus bellas, sensuales y exitantes palabras ya no me dejaran dormir pensando en ti en tu bello, rico y delicioso cuerpo con tigo quien correria al hacerte el amor mas bien seria despacio complaciendote para disfrutarte plenamente y como ya soy como tu viejo pos tambien estoy aqui para defenderte de los lobos... ya eres parte de mi :histerica:

Cuidate que estoy para cuidarte muaaaakk besitos donde los prefieras depende del lugar seran mas y mas humedos :baba:
Precioso, donde hay amor, no se necesita pedir perdón, gracias por ser mi cachondo, no te defraudaré, te exitaré todos los días, cada que me escribas te daré cariño, por siempre, todo por retenerte a mi lado..........Gracias por mis besitos humedos, se sienten rico.....Riquissssimos.......

Sunayeli no sabes como me ponen tus cmentarios, ojala algun dia se me hga realidad ponerte los besos donde yo quiera. Por lo pronto te mando mil mas para que los disfrutes en lo que llega tu marido.
No son solo comentarios papito.....es lo que me provocas con las cosas que me dices.......es lo que siento y deseo.....son más que comentarios, te lo juro...y los besos me gustarían en mi cuello, yo de espaldas, desnuda, bajando muy lentamente hasta llegar a mis caderas.......alli se acabarían los mil besitos amor...........no me adelantas otros mil de tu próximo comentario para no quedarme a medias?.............Lo necesito amor.......

Ola rikura komo estas presiosa ps ya ves aki me tienes de nuevo
por tu lindo post no eeh podido entrar
porke tengo problemas kon mi salud :(
asi ke ando de ratos por aki

pero ahora pude y te mando un monton de besos presiosa a
todo ese bello kuerpo ke tan riko ke esta jeje xD
Pero no es de cuidado lo que tienes amor?........No dejes de tomar tus medicinas.....no salgas descubierto cuando te bañes papito.......siempre usa chanclas o pantuflas, no andes descalso....come bien, no se te olviden las verduras, que el alimentarse bien fortalece las defensas del cuerpo.........promete que te cuidarás, no es broma, ni te lo digo solo por decirlo, claro que me preocupas amor......mejórate por favor, necesito que estés bien para las fotos que voy a postear, ánimo precioso, promete que te cuidarás, que no estaré contigo para cuidarte y apapacharte, pero desde aquí me estaré preocupando por tí, muchisimos besitos amor..........

hola preciosa sunayeli pasando a saludarte aunque no tan seguido ni tan cerca como yo quisiera, pero siempre admirandote, besos
Lo importante es que no me olvides.......que de repente te acuerdes de mi......de que tengas ganas de ver mi cuerpo........de que te exites con las fotitos de mis encuentros con amigos........solo con eso me conformo amor..........con que en algún momento te acuerdes de mi, y de repente me extrañes..... solo con eso amor.............Besitos mi precioso......

eres mia todos los dias por eso me inspiro para escribirte lo que escribo te mando un super besote para que te lo pongas donde quieras preciosa
No amor, por favor deja algo para mi Mastrozo, no acapares tanto mi atención, ni me llenes de tantos besos cachondos en mi..........Ya amor.....ya casi.......yaaaaaaa......gracias precioso........gracias......

Hola bonita, aqui como siempre tratando de dar una vuelta en tu post en las noches para soñar contigo y aunque sea asi poder sentir toda tu sensualidad y tener tu cuerpecito toda la noche para mi solo
No te importa que haya sido de otros?..........recuerda amor.......no es infidelidad si estás enterado de mis deslices.........si no te molestas por eso......claro amor que si......siente mis manos abrasarte, apretarte fuerte, sentirte mio, sentirme tuya, sentirnos un solo cuerpo y dormir así, abrasados siendo solo un cuerpo,siendo uno solo amorr......papito......que precioso es soñarte mio toda la noche.......que rico sería.........

buenas noches a todos solo estoy de pasadita para despedirme y desearles buenas noces amigos y Sunayeli Felics sueños mi vida y que tengas felices sueños humedos
Todavía se puede más amor?......si tu me das permiso.......seguiré con mis sueños húmedos, y mis riquísimos antojos........oye amor.......puedo soñar contigo o te pegan?.........pues la verdad como quiera quiero soñar contigo, y lo voy a hacer, aunque te peguen, que si lo hacen yo te sobo todo tu cuerpecito.........que en ese momento será solo mío amorcito.........de nadie más.........Besitos en ese cuerpecito mío.....

pasanda a visitarte para saludarte bajando tus actualizaciones
para ver toda la serie
Amorcito, si te interesa el dato, nadamás termino de postear el pack y te subo el rar, para que no te canses amorcito mio, y veo que te estan gustanto mucho mis fotitos, tienes muchas mías?, el sábado posteo otras veinte, espero que te gusten tanto como me gustaron a mi hacerlas, gracias por visitarme precioso.......Besitos...........Bye.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver