Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa, tambien visito tu post en la noche para poder admirarte antes de irme a la cama y poder soñar que estoy contigo toda la noche llevando a cabo mis fantasias mas cachondas y perversas hasta quedar exprimido. Ojala que mis sueños se hagan realidad. Besos guapa

Hechenle ganas esta bueno el show..
Precioso, si le echaba ganas, sin saber ni imaginar que postearía y tendría tantos amores cachondos solo para mi, (no me importa que a otras les digan lo mismo, pero solo son para mi en este post)...Ahora que gozo, en toda la extensión de la palabra, le echaré muchízimas mas ganas...........besitos....

Hola preciosa, tambien visito tu post en la noche para poder admirarte antes de irme a la cama y poder soñar que estoy contigo toda la noche llevando a cabo mis fantasias mas cachondas y perversas hasta quedar exprimido. Ojala que mis sueños se hagan realidad. Besos guapa
Que bueno que visitas mi post en la noche, que es la hora en que termino las labores del día, mi trabajo, mis incansables hijos, es la unica hora que me dejan libre para estar con ustedes y llenarme de sus antojos, sus sueños, que ahunque no lo creas se hacen míos....hoy estaré cerca de tí amor.....

NO ME IMPORTA LA INDIGESTION SI ME MUESTRAS TU ............ ERES UN PRIMOR HERMOSA MMMMMM

Hola preciosa Sunayeli, primero disculpa por no haberte encontrado antes, estas buenisima y a part de hoy tienes un admirador mas, gracias tambien a tu mostroso marido por compartir y ojala podamos compartir algo mas juntos
Que bueno que me encontraste, todabía es tiempo de conocernos, lo primero ya está, y que te haya gustadoyo, mejor......Mi amado Mastrozo comparte con gusto.....y lo demas precioso......dejalo al tiempo.......besitos.....

nimodo preciosa estube esperando que me contestaras pero tengo que dejar la compu para que mi hermano haga su tarea pero soñare que hago cosas muy malas contigo
Hayyyyy nooooo, amor disculpame, tube que ir a Wal mart a surtir......por eso llegue tarde, espero que me leas y lo entiendas, me hubiera gustado que estubieras aquí, al mismo tiempo conmigo, ahora solo tendrás que soñar conmigo, sin que yo te inspirara a hacerlo lo más cachondo, deveras lo siento precioso.............Oye aprovechando.........Cuantos años tiene tu hermano?......

ola presiosa sunayeli komo estas kariño buenas noches aki me tienes de nuevo presiosa
te mando unos muuy kachondos besos para ese kuerpo
delicicioso ke me prende nada mas de pensar en ese kuerpo jojoj
Buenas las tengas tú amor...Agradesco tus besitos y si son tan cachondos mucho mejor y si además son en mi cuerpo....amor.......... soy tuya....prendete y piensa como quieras conmigo.......

Reportandome para admirar tu lindo cuerpo y saber si me hago merecedor de una fotografia dedicada, Saludos

:aplausos::aplausos: CONFIRMANDO MI ASISTENCIA A TU POST Y ADMIRACIÓN A TU FÍSICO Y CACHONDEZ, BESOS:vientos::vientos:

pS nunK haBia eNtraDo A esTe pOSt
Y bUEno lA vErdaD es kE esTa MUY buEno
fEliCidAde Y grAciAs POr hAceRNos tAn fEliZ
y eSpeRaMos KOn anCiaS mAs MatEriAl De tU aUtoRia
GraCiAs
aNgeL

Donde te puede uno ver nena,, soy nuevo y te acabo de conocer,, que linda y que lindo tu marido por compartir,,, quisiera ser su amigote... saludos

Hola Preciosa Sunayeli Perdon por no haber podido entrar a ver tu post pero no estab aqui en Monterrer.. sabes fui el afotunado de que le enviaras un rar con fotitos del buen compañero mastrozo y tuyas... de delicia de encuentro de verdad... muy excitante.... ya vi las demas fotos woow descomunal.. simplemente descomunal.... y pues te digo soy regio y pues .. aqui estoy para lo que me pidas.. la vdd me gustaria contactarte.. solo dime como..

Me encantas demaciado y no sabes cuanto.........

woooww que buena actualizacion, muchas gracias seguiremos al pendiente, saludos

Todavia alcanzo fotos :( o un beso o una dedicada o lo que sea :eh?:?
Ojala que si, estas hermosisima!!! Crees que podria saber alguna forma de contacto :) Ojala que si! Si no espero seguir deleintandote por aqui :apenado:

Buenas las tengas tú amor...Agradesco tus besitos y si son tan cachondos mucho mejor y si además son en mi cuerpo....amor.......... soy tuya....prendete y piensa como quieras conmigo.......

:baba::baba: te lo diria pero me prenderia escribiendo mejor lo hago de otra manera kariño jojojo

komo estas rikura ps aki andamos de nuevo por tu lindo post ke ps neta ke no dejo de admirarte y decearte graxias rikura por kada foto y video ke nos obsequias un riko besote a tu ya sabes donde jeje:baba:

pS nunK haBia eNtraDo A esTe pOSt
Y bUEno lA vErdaD es kE esTa MUY buEno
fEliCidAde Y grAciAs POr hAceRNos tAn fEliZ
y eSpeRaMos KOn anCiaS mAs MatEriAl De tU aUtoRia
GraCiAs
aNgeL

Batallé para entenderte amor.......pero creo que te gustó........Gracias.....besitos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver