Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola solo saludando y ke bueno ke ya todos empezaran a disfrutar las fotos ke nos pasaste y ya disfrutamos en privado :P ese cuerpesito rico ke te cargas preciosa.
Que bueno que me visitas precioso, que bueno que estas de acuerdo en postear las fotos que les regalé, y creo que tendras alguna curiosidad de saber cuales fueron las otras 200 fotitos que reparti, porque las primeras fueron de relleno, las cachondas empiezan despues de la 30 o 40, había dicho esa vez que serían 200 y en total creo que fueron 236, repartidas al azar entre 17 cachondos bakunos, no dejes de entrar conmigo que solo es el principio, y no es necesario que batalles tu ni ninguno de los preciosos cachondos que me visitan, al último les daré el link del rar.....besitos mi cahondo amor..........

ola ola presiosa sunayeli ps aki ando ya ves de nuevo por tu lindo post me kae ke suertudotes ellos ke resivieron sus fotos personales :(

rikura te envie la invitacion de tu club kariño asi ke si puedes anunciarles a todos jeje yo se ke kon tus lindas palabras todos se van para alla jeje miles de besos rikura a todo tu lindo kuerpo ke nada mas de pensarlo se me para ...... el korazon klaro jaja xD

Eres realmente increible.Lastima que desde chile nunca voy a poder disfrutar de los placeres de estar contigo
No te sientas así mi vida, no me gusta, mejor ve mis fotos, que aunque estés lejos, son fotos cachondas de parte de nuestra vida sexual que las pongo no solo por el placer de que las vean, sino con cariño a las personas que me dicen que las disfrutan, que les provoco algo de exitación, son puestas para tí, con cariño...........te mando muchos besitos desde aquí precioso.......

[MAL] Sylar †;5463344 dijo:
wow pues dale las gracias al marido
Si amor..........se las doy a mi marido cuando regrese de viaje...........besitos a ti también.......

exelente aporte mi buen y pues que buena onda del marido
se te agradece
saludos
Lo hago con cariño amor para ustedes los que comentan y de paso a los que solo me visitan bajan y se van.............la gran diferencia es lo impersonal de sus visitas y si se toman la molestia de tener un tiempecito para mi y dirigirme unas palabras, como lo haces tu cariño, ya hay un contacto directo, porque trato de contestar y agradecer directamente cada uno de sus comentarios y si son piropos o algún halago, siento gran exitacion y placer de saber que no solo les gustaron mis fotitos, sino que creo que les guste así como nuestra vida sexual...........besitos amor......

nuevo en tu post espero ser segundo en tus deseos y recuerdos me encantan las mujeres casadas con esposos conprencibos besos
Bienvenido precioso, esta es tu casa y desde ahora yo soy tu mujer, no te pedire dinero, no te pediré fidelidad, no te regañare (si no te lo mereces), seré cariñosa, seré complaciente, solo te pido que no dejes de venir, que te estaré esperando así como me ves en mis fotitos, desnuda y dispuesta a que te des placer conmigo.....te espero lo mas seguido que puedas cariño.......Besitos a ti amor.......

Hola chiquita, pues aqui estoy igual que siempre despues de ver tus aportes, que aunque sean light como dices siempre es morboson y cachondo poder ver como te preparas y como disfrutas de tus encuentros.
Besos mi amor platonico (lo de amor platonico es por que te quiero hechar al plato)
Si amor, son ligth porque son los preparativos para una velada cachondade cuatro a cinco horas, en donde lo que abundará será el placer, la camaradería y la cachondez, primero cenamos y platicamos, después esta la limpieza total de nuestros cuerpos, que de eso son esas fotitos, que observador eres precioso, y no me gustaría en un plato, no estaría mejor en una cama..........muchos besos......

:aplausos:Aviso......Informe......Comunicado......Chisme........Rumor.......Dimes y diretes........

Mis amores, me es muy grato anunciarles que el precioso amigo th_maik me hizo el honor de iniciar un club dirigido a mi persona llamado
clu`b para una belleza imponente sunayeli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con el link http://ba-k.com/group.php?groupid=601
espero que se unan para poder estar más directamente con ustedes repondiendo a sus preguntas que si no lo he podido hacer hasta ahora, vamos a platicar sobre nuestros gustos, la manera como nos iniciamos en esta variante de los tríos, anecdotas de los encuentros, algunos tropiesos de encuentros, en fín, son muchísimas experiencias las que les puedo contar de los que hemos tenido y también de los próximos encuentros que tendremos, espero ansiosamente que se unan a el club mis cachondos amores.........

Me siento honrada del club que acaba de iniciar mi precioso amorcito th_maik,no dejen de unirse y estaré al pendiente para estar más directamente conectados, tratando de poner horarios para platicar y contestar dudas y lo que se les ocurra, como si estubieramos uno frente al otro, lo mas seguro que yo sola de mujer con un montón de machos conmigo.....Que rico..........

mmmmmm. espero verte tan sabrosa como te ves en las fotos con las actualizaciones que vayas poniendo....... bsos....

No dejen de unirse al club que inició mi precioso amigo th_maik dirigido a mi persona llamado
con el link http://ba-k.com/group.php?groupid=601
Empezaremos a platicar directamente mis preciosos bakunos cachondos......

Amores cachondos, estas son las siguientes 20 fotitos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado.......estén al pendiente Amores de las demás, las estaré posteando, creo que de 20 en 20, lo mas pronto que pueda........y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar el Rar.......

Amorcitos míos, las primeras fotitos en la página 25.
http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=25

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hoy es tarde, estoy cansada, con sueño, después de visitar a mi mamita de todos mis amores, y de pasadita cumplir y llegar con mami suegra, pero actualicé, y llegue con la sorpresa del club que inicio mi adorado th_maikllamado
con el link http://ba-k.com/group.php?groupid=601 , fue un dia muuuy agitado, inolvidable, un muy preciado regalo de día de las madres hacia mí, estoy agotada y soñare con todos los que me visitaron el día de hoy, (con los que cumplí y contesté dando gracias por comentar) y sobre todo con mi amorcito th_maik, gracias precioso, te mando un beso ahora si allá donde tu quieres que te lo de......MMMUUUUUUA........

mmmmmm. espero verte tan sabrosa como te ves en las fotos con las actualizaciones que vayas poniendo....... bsos....
Amor, que no duermes?......ya es tarde y hay que trabajar temprano.....espero estar sabrosa para ti, así como me ves, en las próximas fotitos que voy a postear, Ya duerme, y sueña conmigo, ten pesadillas sexuales que hoy estaré muy complaciente en tus sueños............nos vemos mañana en la noche mis amores........

Eres una mujer en toda la extención de la palabra! Que guapa y con todo respeto me permito decirte que estas buenisima (noticias mas que buenas para tu esposo pues imagino que le gusta que te hagan cumplidos.

Esperemos mas fotos de estas...!!!

Eres una mujer en toda la extención de la palabra! Que guapa y con todo respeto me permito decirte que estas buenisima (noticias mas que buenas para tu esposo pues imagino que le gusta que te hagan cumplidos.

Esperemos mas fotos de estas...!!!
Corazón, claro que le gusta a mi marido que me chuleen, además de a mi, claro, se siente orgulloso, no solo cada vez que alguién me piropea, sino que alguién me desea y además de eso no se encela nadita, así que tienes luz verde amor.................

Deliciosa , eres espectacular ......me kedo sin palabras .....gracias primor por el aporte , aqui tu humilde admirador....

Saludos a la chiquita de SUNAYELI....

Espero poder verte por aqui el día de hoy, o cuando sea....
Ya ando en ansias de ver fotitas nuevas tuyas..
Para poder hacerte mia aunque sea en mis mas bajos y pervertidos pensamientos..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver