Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
eres una delicia y sería riquísimo hacerte el amor, estas buenísima, pero como no estas aki, tendre que masturbarme viéndote
Podrás tener mi cuerpo, mi amor es para mi marido, pero igual no creo que te interece mucho mi amor teniendo mi cuerpo corazón, y gracias por dedicarme algo tan íntimo como tu masturbación, se agradece infinitamente.......

" Yo me apunto" para hacer un trio con Uds......
Precioso, son varios en la lista, para que no esperen tanto que exitante sería que mejor echaran montón, así, si no me los acabo, me llevo trabajo a mi casa.......deveras que sería exitante...besitos....

Estas son las primeras fotos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado, expresado en fotos.......estén al pendiente Amores de las demás, las estaré posteando, creo que de 20 en 20, lo mas pronto que pueda........No se les olvide que empiezan ligth y después se ponen cada vez mas cachondas......Lo prometo.....y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar el Rar.......

Actualizado por hoy mis amores, con fotitos para mi gusto demasiado ligth, pero no me critiquen tanto, que les juro que después se ponen muy calientes......Gracias por esperarme, soñaré con todos ustedes............Claro que cosas perversas y los usare a mi antojo.....quién será el primero?............

Hola Sunayeli Oye de nuevo te felicito por tus aportes, muy sensuales, muy eróticos. Te ves muy bien, me gustas como te ves completamente pero las partes que mas me gusta ver de ti son tus pompis y tus senos.
Oye una preguntota. Tel vez te parezca tonta la pregunta pero tu mas que nadie conoce este tema supongo. ¿Como hacen tu y tu marido para ingresar en un motel con una tercera persona? Yo siempre veo que en la entrada de los moteles siempre hay un letrero que dice "Sólo se permiten parejas".. Yo sé que esto va tener respuestas tontas como "metes a la tercera persona en el maletero" o "lo hagachas en la parte de atrás.
Particularmente nunca he preguntado a los administradores de los moteles si se debe pagar mas por la tercera persona o si de plano no se permite. No sé tal vez algún día me presten a mi o yo preste a mi pareja jajaj. Ojalá y me puedas contestas no lo hago con afan de molestar o incomodar, de verdad me interesa saber. Gracias.

Hola Sunayeli Oye de nuevo te felicito por tus aportes, muy sensuales, muy eróticos. Te ves muy bien, me gustas como te ves completamente pero las partes que mas me gusta ver de ti son tus pompis y tus senos.
Oye una preguntota. Tel vez te parezca tonta la pregunta pero tu mas que nadie conoce este tema supongo. ¿Como hacen tu y tu marido para ingresar en un motel con una tercera persona? Yo siempre veo que en la entrada de los moteles siempre hay un letrero que dice "Sólo se permiten parejas".. Yo sé que esto va tener respuestas tontas como "metes a la tercera persona en el maletero" o "lo hagachas en la parte de atrás.
Particularmente nunca he preguntado a los administradores de los moteles si se debe pagar mas por la tercera persona o si de plano no se permite. No sé tal vez algún día me presten a mi o yo preste a mi pareja jajaj. Ojalá y me puedas contestas no lo hago con afan de molestar o incomodar, de verdad me interesa saber. Gracias.
Gracias amorcito, mis aportes son para mostrarlos, y si resulta que alguien los aprecia, deveras lo agradesco infinitamente, y sobre el "agregado" en nuestras relaciones sexuales ,no se de donde seas, pero aquí en monterrey, no en el centro, más que nada en el área metropolitana, existen muchísimos moteles donde no necesitas bajarte del auto para entrar a la habitación, pasas directamente a un garage que dispone cada cuarto, solo una persona es vista por el "muchacho"cuando se baja a pagar, que es mi marido, de todas maneras aquí la mayoría de los vehículos tiene papel polarizado obscuro en los cristales, y si agregado a eso, la persona se acuesta y se cubre con una tela obscura en el asiento de atrás, como tu dijiste, por más que forcen la vista para ver hacia adentro, es muy dificil detectarla, además si alguna vez se dieron cuenta, no ha habido problema alguno....todas las opciones solas o combinadas sirven, como te digo precioso, debes acoplarte a las opciónes según el lugar de donde seas...........espero que te haya dado alguna idea, pero son algunas de las que hemos hecho, y si nos sirven hasta ahora seguimos con ellas...............besitos por.................. cachondo amor......

Muchas gracias por los tips pero sobre todo por los besitos. Lastima que estes hasta allá. Bueno de todos modos te deseo mucho placer y felicidad. Sobre todo HOY en tu Día mamacita.!!!

Hola solo saludando y ke bueno ke ya todos empezaran a disfrutar las fotos ke nos pasaste y ya disfrutamos en privado :P ese cuerpesito rico ke te cargas preciosa.

Eres realmente increible.Lastima que desde chile nunca voy a poder disfrutar de los placeres de estar contigo

nuevo en tu post espero ser segundo en tus deseos y recuerdos me encantan las mujeres casadas con esposos conprencibos besos

Hola chiquita, pues aqui estoy igual que siempre despues de ver tus aportes, que aunque sean light como dices siempre es morboson y cachondo poder ver como te preparas y como disfrutas de tus encuentros.
Besos mi amor platonico (lo de amor platonico es por que te quiero hechar al plato)

Muchas gracias por los tips pero sobre todo por los besitos. Lastima que estes hasta allá. Bueno de todos modos te deseo mucho placer y felicidad. Sobre todo HOY en tu Día mamacita.!!!

Gracias por felicitarme, te lo agradesco mil, y estarás lejos amor, pero los besitos nunca dejaré de mandartelos.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver