Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por responder y felicidades por ser como eres. quisiera tener una mujer asi pero.... no se anima o tal vez sea yo. que consejo me das.

suyaneli p`s ase mucho komo una semana ke no me presento en tu hermoso post presiosura
pero deja me actualiza y te opino mas tardecito

un riko beso presiosa en todo tu kuerpo asi lo mas kachondo ke te puedas imaginar
No me dejes tanto tiempo, amor, visitame aunque solo sea para verme y si no te gusté ya.............. Hazlo......dejame por otra que si te satisfaga como tu lo mereces.......

gracias por responder y felicidades por ser como eres. quisiera tener una mujer asi pero.... no se anima o tal vez sea yo. que consejo me das.
Amor, el consejo no te lo podría dar yo, solo después de años de paciencia de mi amado Mastrozo, de buscar situaciones, sin forzarme, madurando como pareja, de ser sinceros sin caer en el descaro, de llegar a una comunicación perfecta y sin celos,y sobre todo teniendo una seguridad plena del amor que sentimos uno por el otro, precioso, cada caso es diferente y cada resultado también lo es, solo ten paciencia y descifra sus reacciones y sobre todo sus necesidades......amorcito son muchas cosas más que solo mi esposo te podría decir, que fue el que batalló para que yo, no solo aceptara esta variante, sino que tembién me gustara, sin que sea una necesidad, que le sea fiel, aunque sea de otros, que lo ame a el, y lo desee, a pesar de tener otros hombres con nosotros, amor, si de algo te sirve nuestro vivir, y lo poco que te puedo decir, aprovechalo y suerte, mucha suerte te deseo, que después........llegará la recompensa de una vida plena con una persona perfecta a tu lado, te juro amor que para nosotros, si valió la pena.......Suerte amor........Aquí estoy para ayudarte en lo que sea.........

No me dejes tanto tiempo, amor, visitame aunque solo sea para verme y si no te gusté ya.............. Hazlo......dejame por otra que si te satisfaga como tu lo mereces.......

Klaro ke no te dejare tanto tiempo aki andare mas tiempo de lo normal ps si kon esas fotos :histerica::histerica::histerica: ke te deje woooooooooooo no nono

eso seria komo suidarme no presiososura si estas komo para hacerte tantas kosas presiosa y ya me rebente todo el post y me kedo asi :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: ke fotos

rikura miles de besos para todo tu lindo kuerpo lo mas kachondos ke te imagines
:baba::baba::baba::baba:

gracias por contestar tan rapido y tendre pasiencia mientras me conformare con ver te precioso cuerpo

Tiempoooooo, Amores Tiempooooo, Me llego mi suegra, esperenme tantito y dejen que se retire y regreso.......(Chin&%$"!)

lindas fotos, corre a tu suegra y sube las demas fotos que tienes jejejejeje

Tiempoooooo, Amores Tiempooooo, Me llego mi suegra, esperenme tantito y dejen que se retire y regreso.......(Chin&%$"!)

Esas suegras y luego dicen que por que nadie las quiere, siempre llegan en el momento mas inoportuno jaja. Ni modo al rato regreso para checar la actualizacion.
Tambien aprovecho para felicitarte por el 10 de mayo, felicidades mamacita

ME DIO GUSTO ADMIRARTE OTRA VES TE VES, PRECIOSA¡ lastima de buey que se perdio la cita contigo, si me hubieras invitado seguro iria aunque hubiera atravezado el mar a nado (bueno si no llueve jajaja) sigue igual por fa y si puedes mas videos besos y abrazos multiplicado por 1000

ya duerme a la suegra suyaneli , de verdad que nos tienes a todos bien jariosones con esas fotillos princesita

Ya se fué, se fue mi "preciosa"suegra, que nomás la quiero por que me hizo a mi amor de hombre, mi esposo Mastrozo, solo por eso, y lo demás mejor ni hablo...........A seguir con el post........

Klaro ke no te dejare tanto tiempo aki andare mas tiempo de lo normal ps si kon esas fotos :histerica::histerica::histerica: ke te deje woooooooooooo no nono

eso seria komo suidarme no presiososura si estas komo para hacerte tantas kosas presiosa y ya me rebente todo el post y me kedo asi :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: ke fotos

rikura miles de besos para todo tu lindo kuerpo lo mas kachondos ke te imagines :baba::baba::baba::baba:
Entonces...... todabía eres mío......que alivio amor, cuando esté en mi cama, solita, sin mi amado marido, sentiré esos besos que muy cachondamente me darás........que rico.....

gracias por contestar tan rapido y tendre pasiencia mientras me conformare con ver te precioso cuerpo
Mirame amor, que solo con saber que me miras, es una exitación tan grande, que te siento aquí junto a mi, gozandome, viendome, sintiendote.......

Esas suegras y luego dicen que por que nadie las quiere, siempre llegan en el momento mas inoportuno jaja. Ni modo al rato regreso para checar la actualizacion.
Tambien aprovecho para felicitarte por el 10 de mayo, felicidades mamacita
Gracias por tus felicitaciones amorcito, cuando regreses ya estará la actualización, y si, mi suegra me cayó en no sabes cuantos momentos inoportunos, que hasta parece que tubiera un radar de celibato de mi esposo..........

ME DIO GUSTO ADMIRARTE OTRA VES TE VES, PRECIOSA¡ lastima de buey que se perdio la cita contigo, si me hubieras invitado seguro iria aunque hubiera atravezado el mar a nado (bueno si no llueve jajaja) sigue igual por fa y si puedes mas videos besos y abrazos multiplicado por 1000
Así me gustan, cumplidores aunque se los este llevando la ..........Pesera.........Amor, mi esposo está preparando unos videos, chiquitos, pero videos al fin, solo que está cuidando la confidencialidad de todos nosotros, lástima que solo lo hace a ratos cada que viene a su hogar, pero lo que he visto esta muy bién........Besitos.......

ya duerme a la suegra suyaneli , de verdad que nos tienes a todos bien jariosones con esas fotillos princesita
Que ricas cosas dices amor, mi suegra ya se fué, los jariosos se quedan conmigo, que yo sabre satisfacerlos....................besitos....

eres una delicia y sería riquísimo hacerte el amor, estas buenísima, pero como no estas aki, tendre que masturbarme viéndote

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver