Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es hora de despertar felizmente a mi marido, Gracias por visitarme, y si nadamás entran a ver y a leer los comentarios, de todas maneras gracias.....nos vemos en la noche para actualizar, los quiero.....Muchos Besitos (donde más les guste)..............Bye......

UUUYYY
Que lástima que ya no llegue para saludate...

Pero como quiera te mando un besito bien cachondo de la puntita de la lenguita a tus labios (retirado de tu carita)...

Y espero tener libre a la noche para pasar a ver la actualizacion que nos prometes, porque si no es a la noche, mañana no creo poder, ese dia es dedicado a las mamas que hay en mi casa...

Si no te veo... Felicidades MAMACITA...

.....eres bello, precioso mío.....

Favor que me haces ....:cute::cute::cute: :)

Referente a lo de las fotos,,,ps que bien,,para que toda la banda pueda disfrutar de lo que ya disfrutamos nosotros :aplausos: jejej,,,cuidate hermosa,,y por la noche aqui me hecho una vuelta..

ajale, nuevo en el post, hoy toca pajilaa jeje, claro con el necesario respeto
Que desperdicio mi vida.........Que desperdicio..........Con el respeto necesario y el antojo acumulandose, gracias por tus pajillas...............

UUUYYY
Que lástima que ya no llegue para saludate...

Pero como quiera te mando un besito bien cachondo de la puntita de la lenguita a tus labios (retirado de tu carita)...

Y espero tener libre a la noche para pasar a ver la actualizacion que nos prometes, porque si no es a la noche, mañana no creo poder, ese dia es dedicado a las mamas que hay en mi casa...

Si no te veo... Felicidades MAMACITA...
Y aquí estaré para satisfacerte, tu besito...que rico......de todas maneras te espero......y gracias por las felicitaciones......eres precioso........

Favor que me haces ....:cute::cute::cute: :)

Referente a lo de las fotos,,,ps que bien,,para que toda la banda pueda disfrutar de lo que ya disfrutamos nosotros :aplausos: jejej,,,cuidate hermosa,,y por la noche aqui me hecho una vuelta..
Que bueno que estés de acuerdo, ojalá y no envidies alguna de otro bakuno, y el favor amor, ojalá y te lo hiciera yo.....

Hola mi niña, pues agregame x msn: [email protected]

Intercambiamos kosiya...

aki algo para ke te motives:

No me cubras
Silencia-me estos versos
Apacigua-me,
Tu cuerpo me exige estar con el
Para envolverlo de ternura infinita
Calcada en mi alma ...

KISSES 4EVER...LOVELY

por la noche me doy una vuelta para ver tu actualizacion y seguir deleitandome con tu hermoso cuerpo y tus sugestivas poses. hasta dan gans de echarse uno.

y tu marido es es pinche cerdo?
No amor, es un hombre en toda la extensión de la palabra, una persona madura, responsable, honesta, trabajadora, que nos ama como familia y que hace por sus hijos todo lo necesario para que sean unas personas de provecho, que tengan una vida plena, para que en un futuro sean tanbién unas personas MADURAS Y RESPONSABLES.......Lo entiendes amor....

Hola mi niña, pues agregame x msn: [email protected]

Intercambiamos kosiya...

aki algo para ke te motives:

No me cubras
Silencia-me estos versos
Apacigua-me,
Tu cuerpo me exige estar con el
Para envolverlo de ternura infinita
Calcada en mi alma ...

KISSES 4EVER...LOVELY

Asu....que cosas pecioso, que cosas.......Besitos......

es la primera ves que te escribo y deja te digo que tienes un cuerpaso ojala y me pudieras dedicar una foto

por la noche me doy una vuelta para ver tu actualizacion y seguir deleitandome con tu hermoso cuerpo y tus sugestivas poses. hasta dan gans de echarse uno.
Que te vas a echar amor......especifica que ya tengo preparado mi tapabocas orita que estan de moda.....y si es lo otro......para que te los echas tu....si aquí estoy yo........te espero con ansia......

es la primera ves que te escribo y deja te digo que tienes un cuerpaso ojala y me pudieras dedicar una foto
Que bueno que te decidiste, te juro que no muerdo...................(bueno............... tantito.........).....Espera amorcito, ya buscare la manera de que se compita por unas fotitos dedicadas, asi como con las fotitos que regalé de un encuentro, solo para las personas que sean asiduos, y como pasó también, para los que por casualidad entraron por primera vez y tuvieron la oportunidad de solicitarlas.....paciencia amorcito....

suyaneli p`s ase mucho komo una semana ke no me presento en tu hermoso post presiosura
pero deja me actualiza y te opino mas tardecito

un riko beso presiosa en todo tu kuerpo asi lo mas kachondo ke te puedas imaginar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver