Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
NOMBE PECHOCHA LO SIGO DICIENDO TAS BUENISISISIMA,,,,,JEJE GRACIAS Y AKI SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TU POST

BYE
Erikito, me alegra no sabes cuanto que estes visitando lo que cachondamente les muestro, aunque sea solo por visitarme, eres un amor de amigo....besitos corazoncito......

muuuuuuchas gracias por compartir sus fotos y espero y sigan subiendo pa seguir lujuriando
Seguire subiendo precioso, tu solo dejate querer, dejate apapachar y visitame de vex en cuando para mostrarte de nosotros, sigue lujuriando conmigo, me gusta, besitos bello lujurioso..........

Hola preciosa, aqui pasando a checar el post y saludarte y bueno, abusando de tu confianza te mando un beso de lenguita, no importa en que parte lo quieras ya que todo tu cuerpo esta muy sabroso
Gracias por checarme, (el post), Gracias por saludarme, Gracias por abusarme (la confianza), y una pregunta amor, Abusando de Ti, (perdon... de tu confianza), el beso de lenguita, puede durar unos 15 minutos donde yo quiera?.................que rico........

muy buenas fotos aunq me hubiera gustado unas de a perrito jejeje metiendote el consolador (q parece extinguidor) ta grandote hay weyyyyyyyyyyy salu2
Precioso, yo solo me dejé llevar, gozando infinitamente del momento, lo notaste precioso?, mi esposo me observaba, yo lo hacía gozando su mirada, no se nos dió de momento esa posición, y en cuanto al "amigo" pecador de plástico, ya estando así, en esos apuros como ya lo dije antes, .........todo no es suficiente.......gracias amor por verme que para eso estoy, espero que te guste lo que te muestro precioso......

Lo sigo diciendo que buen post
Precioso, amor, mi cachondo, ya eres de los míos, tu me visitas muy seguido, (ya eres mío), asiduo voyeurista de mis exhibiciones.........Te quiero por verme tanto.......

WOW PUES AUNQUE NO SE POR QUE CARAJOS NO TE HABIA VISTO ANTES YO SI ME APUNTO Y NO SERIA UN SACRIFICIO SINO UN PRIVILEGIO GOZAR DE TODO LO RICO QUE TIENES. ESTAS DE INFARTO CON ESA LENCERIA Y EL JUGUETITO HUFF NI SE DIGA. ME CONFIESO QUE TUVE QUE PAJEARME VIENDOTE. FUE UN PLACER VERTE SEÑORA RICA Y HERMOSA
Te odio por no conocerte, por no saber de tí, pero ya sabes de mí y estaré aquí a tu disposición para que me veas cada que quieras, (que sea muy seguido por favor), y te perdono solo por esa paja que te hiciste viendome.............Riquizzzimo..........no te ausentes ya corazón...........

Mamacita!! entonces tendre pesadillas contigo, aunque te dire que mas bien parece el paraiso, que diera yo para tenerte y disfrutarte en persona, te aseguro recorrer todo tu cuerpo y no dejar nada sin tocar y excitar.
Que bueno que seas masoquista, sigue así y no te dejaré ni en sueños...........yo soñaré contigo, y tu cuerpo...........................Que ricos sueños. mi precioso soñador......

Pasando a checar el post, Sunayeli: Saludame a mi amigo Mastrozo!

N o ps ke te puedo decir simplemente espectacular estas hermosisima le tengo super envidia de la buena a tu marido igual me gustaria conocerlos ojala se pueda dar la oportunidad saludos a los dos y besos a ti con todo respeto
Gracias amor...gracias por tu envidia hacia mi marido, pero lo de los besos, no se te olvide nunca........yo me los pongo donde yo quiera.........quieras o no.......eres precioso por tomarnos en cuenta............

Pasando a checar el post, Sunayeli: Saludame a mi amigo Mastrozo!
Gracias precioso amigo, eres madrugador......... pero yo no duermo, gracias por tu visita, tus saludos se los mando a mi amor eterno, Mi Mastrozo, haz lo mismo con esa preciosa mujer que tienes, la única que me distrae a mi marido, Tu esposa Samantha.........Son un amor de pareja.......

haz lo mismo con esa preciosa mujer que tienes, la única que me distrae a mi marido, Tu esposa Samantha.........Son un amor de pareja.......

Muchas gracias sunayeli!!

Que bien que sea mi sam quien distraiga a tu marido xD!!!

Jejejjeje enviale muchos salu2 de mi parte y para ti recibe mis mas sinceras felicitaciones por saber llevar tu post en activo!:)

ya sabes que si corazon,,en donde tu quieras :)...saludos hermosa!!..
Hola shekuito, gracias por tus saluditos amor, y por tu beso diario, que me hace gozar no sabes cuanto, no se si sepas pero hoy en la noche empezaré a postear las fotos que les regalé, incluyendo las tuyas, (con una cintilla diciendo quien es el dueño de cada foto), espero que te guste ver el pack completo, para que te des cuenta de como disfruté ese día................eres bello, precioso mío.....

gracias simplemente gracias eres tan beya soo cute........

Hola preciosa, veo que hoy nos abandonaste y no te conectaste ya me imagino que estaras haciendo goloza. Que te la pases rico y mañana estare checando la actualizacion
Hola amor, No los abandono, No los olvido, solo que tengo que "sufrir" con la "tarea" diaria que implica ser la esposa de un ser invaluable que amo con todo mi corazón, Mi esposo Mastrozo, que ya se llega la hora en que se tiene que ir a trabajar y me va a dejar solita por una semana, como dice él, a merced de los "lobos", perdón compañeros bacunos, mis cahondos amigos, y por hoy me estoy conectando muy temprano, mientras él duerme, estoy segura de que muy satisfecho, y nadamás termino contestandoles a todos mis calenturerntos amigos y vor a despertarlo como a él le gusta, y claro que a mí también, ya bien entonada con sus comentarios, saludos y piropos, y no dejes de visitarme precioso......

gracias simplemente gracias eres tan beya soo cute........
De mi parte no es tan simple amor, con solo esas palabras que me dices, implica un agradecimiento, una exhitación, una satisfacción de saber que te gusta lo que viste, lo que te muestro con todo mi corazón, de todo el placer que sentí en ese momento, y que siento ahora de saber que te gustó, que te guste yo amor........Eres precioso.........Gracias a ti ......

Es hora de despertar felizmente a mi marido, Gracias por visitarme, y si nadamás entran a ver y a leer los comentarios, de todas maneras gracias.....nos vemos en la noche para actualizar, los quiero.....Muchos Besitos (donde más les guste)..............Bye......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver