Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

llegara el dia en que extrañes esas riñas, muchas sin sentido, muchas inutiles, pero que a un modo alocado te dicen "te quiero, me importa lo que te pase":metal::metal:

Hola!
Tu te protegiste, la protegiste, de un modo u otro crearon un sonido que no hacía antes el tambor de la cama o los pies del sillón (que se yo ¬¬)... creo que es indudable usar el gasparín que arriesgarte a una enfermedad venérea, un embarazo no deseado, y tantas cosas que se ven en la tele o en un hospital.
Disfruta tu sexualidad morro! obviamente usa el escudo de látex. :mmm: y desaparece de otro modo los usados

jjajaajaja me dio risa, pero yo que tu me iva revelando mas seguido, creo que tu mamá todavía piensa que eres el bb de mami y pués no!!
mete mas viejas jaja

jajajjajajajaj esas mamas pero no te creas a todos nos pasa, como que el pedo no es que tengas sexo, sino que no profanes la casa, como que si tienes sexo en la casa se combirtiera en burdel y ya no vale o algo asi, laneta yo opino que solo tengas mas cuidado de tu basura no la ehces al baño porque,que tal si se tapa y ya sale doble el problema pero si guardalo en otro lado y luego lo tiras

Pues habla con tu jefa y dile que es algo normal a tu edad y pues, si usaste condon no veo el problema ya que tanto te cuidaste tu como lo hiciste con yu novia, sexo seguro, platica bien chido, aca con tu mama y hazle ver las cosas claro deja pasar un tiempo antes de presentarle a tu novia pero que no sea tanto, vas a ver que las cosas salen bien

ya, dile que eso te lo enseñaron en la escuela .. eso de protegerte... haber que dice XD

En la torre, pobre de ti....Tu jefa, se pasa, es un proceso normal, ya eres un HOMBRE y por lo tanto ella debe entender que ya NO eres su NIÑO....XD, para la otra mejor busquense un lugar ajeno a tu casa para evitar esa clase de incidentes...

Bien por cuidarte y cuidar a su novia de las enfermedades o de los embarazos no deseados

Mal pedo..... pues por que no les das una platica de sexualidad a tus padres.............
jajajajajaja............... y diles las ventajas de usar condon!!!!!!!

no manches se paso tu madre pero weno en lugar de ponerse isterika devio de alegrase x saber qe te cuidas no pues es algo normal ni qe tubieras 13 o 15

ami me paso algo paresido x)) pero yo tengo 16 años y ase tiempo kon mis amigos tenemos un kuarto como "matadero" jaja y pagamos rente mi jefa sabe de eso y un dia fue a buskarme por ke ya era la 2 y yo estaba kon una morra "x" y kuando eya yego (mi madre) yo sake a la morra por la puerta trasera y me ise el pedo y ke me abia kedado dormido pero la kage por ke deje el kondon sobre la mesa xDD ni pedo saludos no se awite se le bajara a su madre y no kambies kon tu morra eya no tiene la kulpa xD

Hahahhahahahhahaha. Y mas. HA!!!no manches oie compa ...
Se tiran en la tasa del bano!! Ademas iaa corta el cordon
umbilical dile a tu santa madre q tienes pasto en el
area chica yo tengo 17 y mi mama me los regala!!
Hahahahah
Saludos

chaaaaa pero a quien se le ocurre tirarlo en la basaura cuando aun vives con los papás u__u

no manches al cesto de la basura no se tiran men esas madres se huelen a jaiba
lo que deberias de hacer es hablar bien con tus padres mas tu jefa y lo mas importante
preguntale a ella pork se pone asi y k tiene de malo eso son novios y se quieren
y ya no son unos mocosos estan grandes y saben k pedo con esto

no te preocupes carnal se le va a pasar, el unico pedo q ella encuentra en esta situacion es que "le faltaste al respeto" al introducir extraños a su casa y hacer cochinadas ahi... para mi ese es el unico detalle
deja q pase el tiempo y se arreglara...

Si dices que tu papa lo tomo de forma mas normal, acercate a el, el puede ser de ayuda en la comunicacion con tu mama y la hara entender... Saludos!!!

jajajajaja no ahi problema amigo no te panikes yo tengo 19 un dia mi sobrino de 1 año(creo)entro a mi cuarto agarro mi ajedrez lo abrio y saco los mios:memeo: lo peor es que habian mas visitas y todos los condones regados por la casa:jijiji: yo solo dije ps todavia que no me protegiera hay si denme en la madr:metal::D

dile ke si es mejor ke te dejen embarazada o ke tengas la madures de cuidarte

Simon, dile a tu jefe te aga el paro, el es el manda y dile ke kieres mucho a tu novia

jajajaja eso es todo carnal asi se hacen las cosas pero deja que se tranquilise tu jefa y habla con ella

pues simplemente le hubieras dicho a tu mamá que ese condón lo usaste con otra morra...y a tu novia le dices que le dirías eso a tu mamá...y ya se la puedes presentar sin ningún problema...

Volver