Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi mama de dijo que era guapo

Estado
No está abierto para más respuestas.

djcybermix

Bovino adicto
Desde
4 May 2007
Hola que tal chicas del corral.. pss nada mas aqui mostrandome para que me dejen sus opiniones, no tengo la moral baja ni mucho menos, pero pss me dio curiosidad haber que sale de aki del corral,,, osea q opinan las bakitas de aki... nada mas eso :eolo:

Bueno sin mas preambulos aki les dejo mi photo ok... bueno bye bye !!!

+

Gracias por sus comentarios nenas !!

Tu mamá te dirá lo que sea para hacerte sentir bien, bro. Igual si pones una foto donde te veas menos grasoso, las becerritas te respondan y no una bola de becerros desvelados meándose de la risa como nosotros. :D

No offense intended, dude!

emmm... estamos en seccion NAPB! =/

aqui deben ir fotos mas sexys

pero bueno...

Mmmmm... esta seccion es NAPB o algo asi no? o como?

La verdad no eres nada guapo..... Y eso de que "mi mama dice.." suena a que aun no dejas sus faldas...

Muchas gracias por tu comentario Samantha, y pues le puse ese titulo nada mas para que llamara un pokito la atencion el post, Sorry :( Pero aqui ya se fueron por otro lado, ya hasta me dijeron que era gay... jajajaja... Ok, Gracias por tomarte la molestia de comentar !!

yo no se lo de guapo.. pero si de plano omite eso de "mi mama dice" se lee muy gay.... y para eso hay un foro tambien.

Ok men, gracias por el comentario.... !! Y no we no soy gay, cuando quieras te lo demuestro... jajajaja,,,, No no es cierto. pero nada que ver con eso ok !!

Has de ser hijo único y no tiene a quien mas decirle mentirijillas.

Hahaha que crueles son :( yo mejor ni hago post a si o me hacen la autoestima hasta el suelo :(

por lo que veo , te quiere mucho tu mamá :)
Suerte para la prox.

pues dile a tu jefa que no te heche mentiras brother jajajajajaaja ahora si te subajo gachooo

jajajjajajajajjajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver