Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi lg gm360 tuneado

noo pss wow de lujo jajaj si funko no pues grax se te agradese hay visitare otro aporte k subas ja

como le hago para tener esa pantalla de bloqueo??

ya tengo instalado el tema android, despues instale el tema de las 7 pantallas que subiste.. pero no me aparece la pantalla de bloqueo como se muestra en el video..me sigue apareciendo el de antes..el de android..

oyes carnal,, quise bajar el cust.. pero la contraseña no agarra.. me lo pasas porfa?? te lo agradeceria mucho...

la contraseña es MasterOflg y lo siento no podran ver el video xk nos hackearon una pag y pusimos los videos privados

sorry,, ayuda,, pero no puedo descargar el cust. puse "MasterOflg" pero deplano no baja.. dice pasword incorrecto..

oye una pregunta note despues de tiempo que no tengo calculadora ni face ni twiter y unas cosas mas sera del tema no lo hice bien? igual para regresarlo al CUST original seria como...? espero tu respuesta

oye una pregunta note despues de tiempo que no tengo calculadora ni face ni twiter y unas cosas mas sera del tema no lo hice bien? igual para regresarlo al CUST original seria como...? espero tu respuesta
que raro a de ser el java que llenaste de juegos pues seria cargando el firmware original del celular, que te aparece al intentar abrir alguno de esos o de plano no esta?

amigo intente sacar el cust pero al conectar el cel me manda una respuesta muy rapida me sale otra cosa:mariamagdalena:

oye amigo me aparece Error during the sec-pack sending: for NAND systems an EBL must be injected. none was found

oye una pregunta mas no puedo desbloquearlo del tema android ya ice la figura pero no se me desbloque cual sera el problema?? me podrias pasar algun video tutorial para saber como desblokear esq me urge jejeje gracias..

Volver