Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi laptop vaio SO windows 7 no inicia

ASKartel

Becerro
Desde
22 Feb 2011
Precisamente eso, la enciendo y me dice que esta cargando archivos con una barra blanca con fondo negro. De ahi me dice que no se puede reparar automaticamente y ya no puedo hacerle nada mas, ahi se queda. AYUDA POR FAVOR!!

Es la maquina que utilizo para trabajar y si es posible les agradeceria si se salvan mis documentos si no gracias de todos modos con que arranque basta, gracias de antemano.

Fácil consigue un disco de instalación de windows seven, lo boteas y le das reparar instalación o en instalación, pero en vez de ponerle personalizada, ponle actualización, y te guarda tus documentos, en una carpeta llamada windows old.
Suerte

a mi me pasa lo mismo, meto el dvd de win 7 , me aparece la opcion de reparar, pero se pone una ventana que marca un error 0xc000000e. y de ahi no sale

te recomiendo que puedas entrar a respaldar los archivos con un cd de linux y copies tus archivos a usb o disco duro externo y bueno la mayoria de los note que comprar ne tiendas establecidas vienen con un menu recovery o cd o dvd recovery y entras al menu y con esto restauraras al sistema a una estado bueno de fabrica y se eliminaran virus y etc .....

Pd: recomendacion para que no vuelva a pasar lo mismo, por experiencia propia hacer una imagen de respaldo del sistema completo y particionar el disco guardar todos los archivos en un disco externo y asi te ahorras problemas como este

Volver