Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi laptop se trabo !!!

enriquelima19

Bovino adolescente
Desde
3 Ene 2009
Hola bakunos necesito su ayuda urgentemente

Ayer puse mientras trabajaba en mi laptop windows me pidio que actualizara el sistema y lo reiniciara y hasta ese momento todo iba bien

Cuando llego a la tercera actualizacion se quedaba en 0 % y se reiniciaba regresaba a actualizarse se quedaba en 0 % y se reiniciaba y no puedo quitar esa actualizacion

Si alguien me puede dar un consejo de como quitar esa pantalla de actualizacion se le agradecera muchisimo

Hola bakunos necesito su ayuda urgentemente

Ayer puse mientras trabajaba en mi laptop windows me pidio que actualizara el sistema y lo reiniciara y hasta ese momento todo iba bien

Cuando llego a la tercera actualizacion se quedaba en 0 % y se reiniciaba regresaba a actualizarse se quedaba en 0 % y se reiniciaba y no puedo quitar esa actualizacion

Si alguien me puede dar un consejo de como quitar esa pantalla de actualizacion se le agradecera muchisimo

que sistema operativo tienes y servicios de la pc (ficha tecnica) ???????? :vientos:

yo te sugiero que le des restarurar a un edo anterior y de ahi borrar las actualizaciones, o dale formateo

me paso exactamente lo mismo usando un windows vista 64 y no recuerdo si fue en mi hp o en una toshiba exactamente a 215

era un windows tuneado y lo malo es que no daba la opcion de iniciar en modo seguro

a un amigo le paso lo mismo y tuvo q hacer la restauracion de fabrica xq no se pudo de otra forma

Volver