- Tema Autor
Buenas tarde a todos lo amigos del foro, quiero pedir su ayuda para saver q tiene mi LapTop es de la marca DELL, lo que pasa es que mi maquina de repemte dejo de encender, al principio crei q era la bateria q estava descargada, la puse acargar y despues de un rato la quise encender, pero no prendio entonces, pence que mi bateria ya se habia descompuesto, a si que procedi a conectarla directa a corriente con el cargador pero ni asi prendio.
La lleve con un tecnico pero no save ni que onda con mi maquina y como veo q ustedes dan soluciones practicas en este corral, les pido su ayuda ojala y me puedan ayudar diciendome q tiene mi maquina....GRACIAS POR SU AYUDA......
:starwars:
La lleve con un tecnico pero no save ni que onda con mi maquina y como veo q ustedes dan soluciones practicas en este corral, les pido su ayuda ojala y me puedan ayudar diciendome q tiene mi maquina....GRACIAS POR SU AYUDA......
:starwars:

, pero si es cierto igual si te paso como comenta el compañero llevala a otro lugar donde si te puedan dar una respuesta, inclusive que te digan que murio la tarjeta madre (me ha tocado dar esas malas noticias), pero al menos ya sabes que hay que comprar otra y no estas esperanzado.