Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi LapTop no ENCIENDE

izrael091

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2010
Buenas tarde a todos lo amigos del foro, quiero pedir su ayuda para saver q tiene mi LapTop es de la marca DELL, lo que pasa es que mi maquina de repemte dejo de encender, al principio crei q era la bateria q estava descargada, la puse acargar y despues de un rato la quise encender, pero no prendio entonces, pence que mi bateria ya se habia descompuesto, a si que procedi a conectarla directa a corriente con el cargador pero ni asi prendio.
La lleve con un tecnico pero no save ni que onda con mi maquina y como veo q ustedes dan soluciones practicas en este corral, les pido su ayuda ojala y me puedan ayudar diciendome q tiene mi maquina....GRACIAS POR SU AYUDA......

:starwars:

hola bakuno..
mira no prende? osea sin pila/con pila/directamente ala acorriente..
no hace nada..bueno por lo menos prenden los leds? si es asi todavia tu laptop tiene vida..pero si no pueden ser 2 cosas

la primera puede ser que el plug in,el jack,o para que me entiendas donde conectas el cargador, ya paso a mejor vida y nesesita cambiarse,por eso no da energia a la MOBO y por ende no hace nada..checalo..es este:
s_MLM_v_S_f_63083453_8611.jpg

tambien con un tester checa el conector del adaptor y fijate que de el voltaje correcto segun lo indique ..
lo segundo y mas fuerte es que tu MOBO ya no sirve y posiblemente nesesite cambiarse o comprar un equipo nuevo...llegaras a este punto hasta que hayas descartado todo lo primero..pero para hacer lo que te dije nesesitas desarmar la laptop...
saludos bakuno y suerte
pd.
y sobre el tecnico donde fuiste que te dijo? si la reviso bien ,la desarmo o nadamas fuiste y le apreto el boton de encendido y como vio que no prendia seguro te dijo "pss nose amigo que tenga"..tipico de los de a $$50
:D

y sobre el tecnico donde fuiste que te dijo? si la reviso bien ,la desarmo o nadamas fuiste y le apreto el boton de encendido y como vio que no prendia seguro te dijo "pss nose amigo que tenga"..tipico de los de a $$50
:D

Jajaja.. me hiciste llorar :mariamagdalena: , pero si es cierto igual si te paso como comenta el compañero llevala a otro lugar donde si te puedan dar una respuesta, inclusive que te digan que murio la tarjeta madre (me ha tocado dar esas malas noticias), pero al menos ya sabes que hay que comprar otra y no estas esperanzado.

Volver