Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Lap tarda en cargar todo y esta muy lenta

heracross

Becerro
Desde
16 Feb 2011
Hola ba-kunos
Tengo una Laptop Hp Compaq 6720s
117.jpg

Tiene WinXP, lo que pasa es que duro mucho tiempo sin apagarse, solo la suspendia, y un dia mi papa la uso y la apago y ahi empezo todo el problema... al prenderse, sale el logo de XP y una barra que se mueve, se tarda como 5 min. en quitarse eso, luego cuando salen los perfiles de usuario le doy click al mio y tarda en abrir mi cuenta, como 10 min., primero solo sale mi wallpaper, luego salen los iconos del escritorio y luego los iconos de la barra de herramientas, y mucho rato despues el antivirus y otros programas, despues de como media hora intento usarla pero esta demasiado muy lenta, por ejemplo 1 min. en abrir ''Inicio'', Msn, iTunes, Word... no los abre, ya escanee el disco duro con el antivirus y no tiene virus, solo muchos errores, le aplique una restauracion de sistema a un mes atras y sigue igual, que puedo hacer? se puede arreglar o deplano ya no se puede hacer nada?

Respalda tu info y reinstala windows desde 0 ("formatear"), si el problema persiste, se me hace que es tu disco duro.

puede que tu windows tenga archivos de raiz corruptos y por eso tarda en cargar o deplano se queda trabada. si puedes consigue un disco de windows xp, insertalo y dale en reparar equipo , con suerte te repara los archivos rotos e inicia con normalidad,despues de eso dale una buena limpiada con ccleaner y otros programas...

pero mejor te recomeindo que respaldes tus archivos y migres a windows 7 porque ya windows xp es obsoleto y el año que entra ya windows xp va a morir

saludos y suerte

Volver